31

1.6K 143 10
                                    

-Como que tu papi Liam?

-el vino a verme y me la dio de regalo...

Louis no le dijo mas y salió de la habitación cruzandose con los demás...

-yo ustedes aumento la seguridad,Liam entro y hablo con ella..

-que?-pregunto Nialla asustado-,como que entro?

-es lo que dijo ella,el fue quien entro y le dijo que Zayn no era su padre si no el..

-es que lo mato..-Zayn enfureció-

-calma Zayn..yo..-Harry hablo pero Zayn lo interrumpió-

-no Harry,tu no harás nada,en vez de hablar y decirnos,no dijiste nada y por eso esta pasando esto.

-Zayn basta,no es hora de pelear ahora.-le pidió Niall-

-nosotros mejor nos vamos,-le dijo Louis-,por favor,abran los ojos..no podremos hacer mucho.

Fue lo último que dijo Louis para después salir con su familia,estos se montaron al auto en silencio,el niño no se atrevía a decir nada, Harry no prendió el auto solo miraba por el cristal y Louis lo miro con seriedad...

-no creo que el auto arranque solo Harry.

-todo ahora es mi culpa,solo por querrer ayudar..

Este prendió el auto molesto y Louis rodeo los ojos sin decir nada...

-estarán molestos otra vez?-les pregunto el niño-

Louis y Harry se miraron pero no dijeron nada,Louis suspiro y tomo la mano de Harry y la entrelazo con la suya ganandose una mirada de parte de Harry....

-espero que no amor..

Fue lo que respondió Harry después de besar la mano de su esposo,el niño sonrió...

Después de haber recogido a Camila y aclarar algunas cosas,tal vez una salida como familia no les haría daño,así que llevaron a los chicos a comer algo de pizza...

-podemos ir a las maquinas papi!?-le pidio el niño-

-claro..-Harry le dio un dolar a cada uno-,
cuida a tu hermana.

-si papi..

Matteo tomo la mano de su hermanita y fueron juntos hacia las maquinas de juego..
Harry y Louis fueron a buscar una mesa y se sentaron juntos,la mano de Harry rodeo los hombros de Louis cuando la de este paso por el abdomen de su esposo y Harry beso su frente...

-que muchas cosas han pasado en tampoco tiempo..y todo es mi culpa..-Harry beso la frente de su esposo-

-basta cielo,no debes porque culparte,de echo tu tienes razón,debemos concentrarnos mas en nuestra familia..ayudamos en lo que podamos pero..-suspiro-

-porque no me dijiste de tu entrevista?

Louis se tenso y se aparto de Harry...

-pensaba decírtelo,pero paso todo lo de Liam y se me paso..pero no me gusto que no confiaras en mi,lo admito,hice mal en llegar a esa hora,pero estaba tan molesto contigo que ni me importo...pero solo te pido una cosa,jamas dudes de mi amor hacia ti Harry,hemos pasado por tanto que pienso que algo como los celos seria nuy estúpido ahora,-este sobo la mejilla de su esposo-,solo disfrutemos de nuestra familia y lo que hemos creado juntos...

Harry obviamente estaba molesto,claro que estaba celoso porque aquel idiota iba a besar a su esposo pero debía darle la razón a Louis.Este acerco el rostro de su esposo y beso sus labios...

-así esta mejor..-Louis le sonrío-,pero sabes, algo con Matteo me tiene incomodo,Harry, esta llegando con su ropa sucia,la vi y también estaba rota..

-son niños Lou,yo también manchaba mi ropa cuando era un niño..

-lo sé,todos igual..pero no lo se,algo como padre no me gusta..

-esta bien,prometo mañana ir a la escuela para ver que pasa con Matt si..para que estes tranquilo..

-no dudo jamás que eres el mejor..

Louis beso los labios de su esposo confiado...

Por el camino se escucharon risas de parte de los niños y de sus padres,de echo,sonaron una canción en la radio que los niños le pidieron a su papá que la subieran..

-uh watch me ne..you watch me nene..

Todo la familia comenzó a cantar mientras los niños intentaban hacer esos pasos,Louis no pudo pedir momento mas feliz...

Llegaron al hogar,sus niños estaban dormidos y los llevaron a sus respectivos cuartos..Al llegar al de la pareja,Harry se lanzo a la cama cansado,Louis se sento para quitarle los zapatos...

-no quiero dañar la noche,pero mañana te quedaras con Camila y debes hablar con Liam..-dijo Louis mientras quitaba un zapato-

-lo se bebe,ni me lo recuerdes..

-lo digo por si la niña esta presente,mejor hablas con el en la hora de su siesta..-quito el otro zapato-

-lo que tu digas amor..

Louis sonrió al ver como su esposo su estaba quedando dormido,este quito sus tenis igual y sin hacer mucho ruido,paso por encima de Harry para besar su cuello,también poso su trasero en el ahora medio despierto miembro de su esposo.Harry,aun dormido-,sonrió al sentir a su esposo,sus manos subieron por las caderas de este pasando por debajo de su camisa y así quitándosela al fin...

-mmm..mi bebe quiere amor esta noche..?-susurro Harry en los labios de Louis-

-mm te necesito tanto Hazz..

Harry se incorporo en la cama con Louis aun encima de el...

-me excita tanto que me llames así...-hablo este besando el cuello de su esposo-

-mmm..

Louis se aferro mas a su esposo,se movía mientras este lo besaba haciendo que su trasero rozara con la errecion de su esposo dentro aun de sus pantalones...

-dios Lou..es así y siento que voy a explotar..-este mordio el hombro de su esposo-

-hazlo ya Hazz..hazme tuyo..

Louis se levanto para quitar la ropa que estorbaba,Harry hizo lo mismo,Louis volvió a sentarse encima de su esposo para poder besarlo de nuevo,sus lenguas se movían en una vaivén mientras que Louis rodeo el cuello de sus esposo con sus manos esperando lo que mas quería...

-hazme tuyo Hazz..

-dios bebe,te vez tan hermoso...

Harry tomo su miembro en sus manos y Louis se levanto un poco,entro despacio acostumbrándose al glande de su esposo que para su suerte era uno bien dotado,luego bajo aun mas suave hasta que gruño de dolor pero a la misma vez era una sensación increíble y deliciosa...

Louis comenzó a moverse de arriba abajo encima de su esposo haciendo cada ve mas rápido las embestidas,Harry comenzó a moverse mientras mordía su labio...La habitación se lleno de gemidos y jadeos por parte de los dos y especial de Louis,este pasaba sus uñas por la espalda de su esposo haciendo que la piel blanca se pusiese roja haciendolo aun mas excitante...

Harry sintió como el cuerpo de su esposo se estaba tensando sabiendo que ya estaba llegando al orgasmo..Harry puso su mano en el miembro de su esposo y comenzó a masajearlo de arriba abajo haciendo que su esposo se tensara mas...

Pero falto algo,Harry exploto en un orgasmo dentro de su esposo,olvidándose que no usaban protección...

Felicidades al Bebito Horan!!,ya son 22 que rápido crecen no..espero que se divierta pero no tanto jajaja

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora