-no..Harry..basta...
Realmente Louis no se podía negar en la manera en que su esposo lo "hacía feliz"...
Harry se había deshecho del pantalón de Louis,sus labios pasaron por los muslos de este besando y chupando la varías zonas...-Harry..lo niños están afuera..
-les prohibí que pasaran por aquí.
-y ellos te hacen mucho caso no?
Harry alzó su vista y miro mal a su esposo quien soltó una risita inocente...
-aún te amo Hazz.
Harry negó y volvió a lo suyo,su lengua acaricio la zona hasta llegar a la entrepierna de su esposo,lamió haciendo que Louis jadeara...pero sexo y cuatro niños no se puede...
-papá papá!
Los adultos se tensaron al escuchar a las gemelas afuera tocando la puerta como si la fuesen a tumbar...
Se acomodaron la ropa rápidamente y abrieron la puerta...-que pasa?,y esos gritos?
-papis,es Camila,está botando mucha sangre en su cama!
Las niñas le dijeron asustadas,Louis y Harry intercambiaron miradas asustados de igual forma y corrieron para ver qué pasaba...
-que pasa cielo?-los padres estiraron asustado a ver qué pasaba-,como que estás sangrando,que te pasa?
-me duele mucho papá,no pensé que doliera tanto..
Dijo la niña casi chillando de dolor,Louis se asusto y destapó las sábanas suspirando de alivio.Harry solo chilló asustado...
-que le pasa a mi princesa por dios?!-se sentó a su lado,Louis y ella lo miraron mal-
-solo es mi periodo papá..
-mi nena es una señorita..-Louis sonrió con orgullo-,esto es hermoso..
-parece que me acuchillaron papá y dices que es hermoso?!
-Dios Harry,debes comprar las toallas sanitarias..-se le iluminó el foco a Louis-
-con qué diablos se come eso?
-por dios,ve a la tienda y compra por dios!
A Harry casi lo echaron a patadas de la habitación y Louis se sentó a su lado...
-feliz cumpleaños preciosa..
-nada de felices papá.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Harry miraba todos esos paquetes que había en el pasillo,no sabía cuál demonios debía elegir para su hija,ya que le había llegado su famoso periodo...
-Harry?,qué haces?,Louis se cambio o que?
Harry miró a Liam con expresión seria...
-perdón perdón,que pasa?
-ya Camila cayó en su periodo..parece que la acuchillaron allí en la cama..
-Liam rió-,te entiendo Harry,tengo una mujer y una hija..debes calmarte,es hermoso, ya tu hija es una señorita..además de que también hoy es su cumpleaños..ya tiene 15.
-cielos,hasta se me había pasado..
-creo que es la edad..-Harry lo miró mal-, lo siento,si quieres te ayudo..
-me harías un favor..
Unas adolescentes pasaron por allí y los miraron de manera extraña...
-me están dando esto en una clase salud,-comentó una de las chicas-,las personas que nacen con un sistema reproductor diferente a su sexo,o ambos sexos..
-no sabía que caían en su periodo igual..
-niñas mocosas.
Ellas lo miraron mal y se fueron de allí...
-me siento tan extraño,debería venir Louis.
-está con Camila,ya Harry,y aún te faltan las gemelas.
-aún le faltan un par de años.
-no todas caen al mismo tiempo Harry,unas se tardan pero otras se adelantan..toma,-le pasó un paquete-,nos vemos más tarde para cantar cumpleaños.
Liam se fue y dejo a Harry allí parado...así que por precaución se llevo unos 10 paquetes más...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
-y que cumplas muchos más..
Todos terminaron de cantar y aplaudieron, Harry abrazo y beso a su hija para felicitarla, por ella cantaron en su habitación por el horrible dolor...
-pero aún tendrás tu fiesta verdad Camila?
Leah,Diego,James y Matteo se habían quedado con Camila en su habitación mientras que los demás estaban en la sala del hogar...
-no lo sé..no me gustan..-Camila negó-
-hacemos un viaje,sería divertido..nosotros casi somos adultos,pueden llevarnos al Tomorrowland.-propuso Leah entusiasmada-
-nuestros padres jamás no dejaran ir.
-papá podrá llevarnos,nos complace en todo..-dijo James-
-tomaremos alcohol y nos drogaremos y terminaremos en un internado.
-al menos estaremos todos juntos.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
-están locos si creen que dejaremos que vallan a un conciertos de esos..-negó rápidamente Louis-
-vamos papá,como mi regalo.
-no no no,sabes lo que pasa en esos lugares..no no no..ya dije que no.
-papá si no fuiste a una de esas no has vivido y nos estás mintiendo..-se metió Matteo-
-claro que no,apenas y salía de mi casa.
-la abuela te crió de una manera muy aburrida..
-Harry ayúdame en esto..
Harry alzó su vista del periódico y miro a su familia discutir...
-chicos,esas cosas son para gente más grande que ustedes,además aún son menores deben de ir con adulto y nadie irá con ustedes..
-puedes dormir en mi habitación si nos apoyas y papi Lou te bota de la suya,-Louis rodeo los ojos-,Liam puede llevarnos?
-que?,Liam?..Sophia es quien lo cuida a él!, ya dije que no y es punto..porque mejor hacemos un viaje o algo más seguro?
-hagamos un viaje..a escalar las montañas de los Alpes en América.
-donde queda el Tomorrowland ese?
Hice un pequeño cambio de edades,se me habían pasado que Camila también cumplía el mismo día que Harry...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...