{ 23 }

1K 100 19
                                    

-Matteo?-le llamo-,Matteo quiero saber cómo estás..

Este solo la ignoró,Leah había esperado la llamada de su tío Louis para poder ir a ver al chico al hospital,pero este sólo se dignaba a ignorarla...

-no puedes ignorarme el resto de tu vida.

-claro que puedo,-respondió mirando hacia un lado-,ya que no me queda la suficiente.

-ella puso los ojos en blanco-,no seas idiota,ya Lou me dijo que no te vas a morir que solo son estupideces tuyas.

-y eso que te importa?..porque no te vas?..pronto es la graduación y debes hacer maletas.

-ella suspiro-,tú igual Matteo.

-mi padre las hará por mi.

-mi padre igual..y eso que tengo tres así que es más fácil.

Los dos quedaron en silencio,no decían nada y ese silencio se había vuelto uno incómodo...

-entonces no me hablaras?-Matteo la ignoró-,déjame decirte qué actúas muy infantil.

-déjame decirte que me importa tres mierdas..así que te puedes ir.

-ella se cruzó de brazos-,por mi muérete.

-bien,lo haré.

-hazlo entonces..

Y ella salió de la habitación arrepentida...

(.....)

-James..Diego,-les llamaron-,necesitó hablar con ustedes.

Los dos chicos se tensaron al escuchar a su padre,habían dejado de comer para prestarle la atención necesaria sin poder ocultar sus nervios...

-paso algo malo?-pregunto Diego con cuidado-

-su madre está preocupada por ustedes,-hablo Liam-,ella dice que han estado distantes y distraídos..ya pronto es su graduación y no hemos hablado de su universidad.

-sabes que iré a Oxford..-dijo Diego-

-y tú James?

La pregunta de Liam quedó en el aire,James no dijo nada y siguió comiendo...

-James que ha pasado con tu universidad?

-aún no tengo una propia. -se burló-

-Liam suspiro con frustración-,es un tema serio..no les queda mucho para que acaben su último año en High School..creo que sólo faltas tú para decidirte y estas tarde.

-ni siquiera sé que estudiar.. -dijo sin ni siquiera mirar a su padre-

-deberías tomar tu tiempo y pensar en ello..ya estás tarde si quieres enviar una solicitud.

-pues me tomo un año para mí.

-Liam rió con ironía-,ni te creas,no estarás aquí sin hacer nada.

-entonces me voy para milicia. -Diego se asustó y Liam no dijo nada-

-crees que es tu única opción?

-para irme lejos si.

-para que te quieres ir lejos? -le preguntó su padre con curiosidad-

-James le dio una corta mirada a Diego y luego a su padre-,porque lo necesito..quiero irme y conocer nuevas cosas..lejos de lo mismo.

(.....)

-Elizabeth mi ropa!

-Victoria mi peinado!

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora