Zayn no podía darse el lujo de faltar a la universidad y mas cuando estaba apunto de graduarse ,8 años de carrera pronto echarían frutos.Pero no podía dejar pensar en su familia,en Niall, su pequeña Leah..y su bebé pronto en nacer..
Dos noches fuera de casa habían sido suficiente para Niall,su cama cada vez se hacia mas grande sin Zayn al igual que su vientre,era mas cómodo dormir con Zayn ya que Leah era muy pequeña para él..
Vio como Zayn leía aquellos libros en la biblioteca,mordio su labio sin saber si debería acercarse.Cuando decidió que no,dio la vuelta,pero la postura de su mejor amigo era decidida...
-viniste hasta aquí para hablar con él,ahora lo harás..no pude terminar mi sandwich..- este se cruzó de brazos-
-no puedo Lou,debe de estar enojado conmigo..-mordió sus uñas-
-claro que no..el te ama,no esta enojado.
Niall tomo una bocanada de aire y valentía pero ya era tarde,Zayn había recibido una llamada y había desaparecido de allí...
-eso te pasa por lento y panzón..ya vámonos a comer,pronto lo veremos.
En cambio,Zayn jamás espero que esa persona lo llamara,hace mucho que no sabia de Liam y mucho menos había hablado con el.Al verlo allí parado con sus manos en los bolsillos tuvo que admitir que se había puesto nervioso...
-pensé que no vendrías..-le comentó Liam al verlo-
-no lo iba hacer..-le contesto con seriedad-, que quieres?,ya Niall me dejó,Leah sabe que eres su padre..que mas me vienes a quitar?
-yo no vine a quitarte nada Zayn,no como tu lo hiciste..hable con Niall,hable con Leah, solo quiero ser su padre es todo,solo quería que lo supiera,jamás quise quitarte nada..ella te adora y te lo agradezco.
-pero eso ya no importa Liam,Niall no quiere saber de mi,y porque ahora?,estábamos tan bien,vamos hacer padres de nuevo..
-ya cumplí con hablar con él,le fui muy sincero y le dije todo..esta en él en perdonarte..-Liam suspiró y sonrió-,ya me debo de ir,Harry saldrá y debo cuidar a los chicos.
-pero..Matteo no va a la escuela?
-sí,pero tuvo una pelea y esta castigado en el hogar..
-wow,solo tiene 5..no lo creo..
-es un gran chico..y
-gran yerno..-confesó Zayn-
-que?..es cierto?
-sip,hasta se casaron en secreto y apenas lo sabíamos..-le dijo Zayn sonriendo-
-al menos queda todo en familia..pero platicare con Matteo..y enserio te deseo suerte con tu pequeño rubio..cuídalo por favor..
Liam le sonrió por último y se fue..Zayn no dijo nada más y volteó para encontrarse con ese pequeño rubio...
-Niall yo..solo me hablaba de..
Niall no lo dejo hablar,tomo la mejilla de su esposo y lo besó.Niall se sintió incomodo ya que su único impedimento era su bebé creciendo en su vientre...
-estas bien?,pasa algo?..el bebé?-Zayn le preguntó preocupado-
-sí Zayn,no quiero alarmarte..pero pasa algo muy malo y Leah y yo...
-dios Niall,no me asustes..que pasa?,Leah esta bien?
-es que...te extrañamos Zayn,la cama es muy grande sin ti y Leah es muy pequeña para echarle la pata..en el buen sentido..
Zayn supiro de alivio y miro la pequeña sonrisa de Niall en su rostro en haber logrado su travesura...
-Ya podemos ir por mi sandwich por favor?
Todos estaban en la casa de los Styles-Tomlinson,menos Harry algo que era extraño ya que se había tardado demasiado...
-tio Niall..-Camila se sentó a su lado-,cuando tu bebé salga de ahí,-señalo su vientre-,el puede ser mi novio?
Niall rió y Zayn miro con extrañes a la niña, en cambio Leah se había acercado...
-no puedes,es mi hermano.
-tu eres novia de Matteo,pienso que es justo.
-pequeña,-Niall le habló-,no sabemos si es niña o niño.
-pues no importa..será mi novio o mi novia..
La niña volvió alejarse con una sonrisa...
-esta familia es muy extraña..-comentó Zayn-
-Alguien me puede decir donde demonios esta el hombre con quien me case hace 6 años..-Louis se asomó al fin con su sandwich-
-no lo se..-Liam también se acercó-
Como 5 minutos pasaron cuando se escuchó a alguien llegar al hogar...
-hey,no pensé que me recibieran..
-y no con mucho gusto..
-Harry se acercó a su esposo y limpio su boca-,así que..-vio toda la sala-,una familia?
-familia ni que familia..-Louis lo empujó-, donde diablos estabas?
-Lou,groserías frente a los niños..pero te tengo una sorpresa.
-sí no es un pastel de chocolate no me interesa.
-como quiera te lo diré mi bizcochito..-Louis rodeó los ojos-,imagina quién tiene un empleo?
Alguien adivina el nuevo empleo de Hazz?..Porque ya la familia está unida y un final feliz..
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...