-oh Louis..me encanta cuando te pones así bebe..
-dios Harry,tu me pones así..
Los chicos salieron de la escuela sin resolver nada,por mas que Louis insistió la directora no quería atenderlos,algo que enojo mucho a Louis.Tanto lo había enojado que ahora habían llegado a su auto estacionado a lo lejos de la universidad de Louis...
Louis,gracias a su enojo,Harry le dio un beso de despedida pero este lo había continuado, tanto que las manos de Harry se posaron en la cintura de su esposo haciendo que este brincara a de su área a la de su esposo haciendo que la bocina sonara un poco...
Los labios calientes de Louis pasaban por el cuello de su esposo mientras que las de este pasaban por dejabo de la camisa su esposo.
Louis se movía con algo de desesperación frotandose con su esposo haciendo volviéndolo loco...-ay bebe..debes ir a clases..
-al demonios las clases Harry..hazme el amor en el auto,cogeme aquí Hazz..
-dios Louis..me estas volviendo loco, explotare contigo..
-explota dentro de mi Hazz...
Harry mordio su labio con fuerza al ver las mejillas rojas de su esposo llena de deseo.
Louis con algo de torpeza desabrocho el pantalón de su esposo y el suyo igual,lo bocina sonaba en cada movimiento que Louis llamando la atención...Niall reconoció que ese era el auto de Louis y Harry,el camino com calma para acercarse y arrepentirse de ello.Este con los ojos cerrados dio varios golpes al cristal de del auto llamando la atención del auto...
Louis suspiro con pesadez y escondió su rostro en el cuello de su esposo...En cambio Harry bajo el cristal del auto...
-perdón que sea yo pero era mejor que aquel guardia que hace rato miraba para acá..
-Harry sonrió con suavidad-,Louis bebe,que tal si bajas y vas a clases?..debo ir con los niños.
Louis alzo su rostro y claramente no estaba feliz...
-es mejor muñeco..-Harry lo beso-,te busco y salimos los dos solitos okey?
-y los niños?
-si están vivos cuando llegue,estarán hasta la noche..no te preocupes..
Louis casi se cae del auto al bajarse de este pero Niall lo ayudo a que no lo hiciera,Harry le paso sus cosas y este le sonrió con amargura...
-quita esa cara Lou..nos veremos mas tarde si?
-cuida de mis hijos Harry.
Fue último que le dijo Louis antes de voltearse y e irse con Niall para entrar a la universidad...
-porque le dijiste eso ultimo a Harry?,es porque tus niños están...
-sí,y odio que confíe tan ciegamente en el..
-Leah a estado muy distante por culpa de su visita,no le habla a Zayn y me habla a mi cuando lo necesita..-Niall suspiro-,no se como arreglarlo.
-sabes,te diría un psicólogo pero Liam es uno así que no se.
Niall recordó que su amigo era un mal consejero...
Harry llego a su hogar soltando un respiro, había sido una madrugada agitada y aun no entendía los "actos de enojo" de Louis.
Este llego al vestíbulo de su hogar y escucho unas risas provenientes de la sala,se asomo para ver y estaban sus hijos junto con Liam viendo una caricatura super chistosa,para ellos,en la televisión...-oh ho..-Camila fue la primera en ver a su padre-,alguien esta en problemas.
Harry sonrió sabiendo a lo que se refería,Matteo se levanto y se dirigió donde su padre...
-ya me voy para la habitación papá..
-no lo castigues Harry,no es su culpa,-defendió Liam-,yo le dije que podía,había terminado su tarea.
-descuida Matt,que tal si lo guardamos en secreto?
-no papá,aprendí que los secretos son malos..
-mira,cuando papi Lou llegue le explicaremos el porque veías Tv,pero no será todo el día,ok?
El niño asintió y abrazo las piernas de su padre para volver con su hermanita y Liam a la sala del hogar...Liam se levanto y fue donde Harry dejando a los chicos...
-quisiera pedirte un favor..-inicio Harry la conversación-
-que si puedo cuidar a los niños para que Louis y tu salgan?
-Harry lo miro extrañado-,como lo sabes?
-Louis me llamo advirtiéndome sobre lo que me ibas a pedir..descuida,los niños son increíbles y no me molestan.
-gracias Liam.
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...