Louis termino de comer con su hijo y prosiguió hacer al menos su tarea,su hijo estaba sentado en sus pies observando cada detalle que su papá hacia.Le preguntaba sobre esas cosas,o de esos numeros o porque a el no le dieron eso en la escuela,pero llego un momento en que el pequeño se estaba quedando dormido...
Louis le dio un beso en su cabecita al ver que ya estaba dormido,el igual cerro sus párpados pero no duro mucho...
-papi!
La pequeña niña dio un grito entrando a la habitación del hogar que despertó a su padre y a su hermanito...
-no grites así Camila..-le regaño con suavidad-
-tu siempre de gritona.
El niño se quejo y se bajo de encima de las piernas de su padre y corrió para salir de la habitación,a la niña no le importo y corrió hacia las piernas de su padre...
-no vuelvas a gritar de esa manera..-le volvio a regañar y se puso hacer sus cosas-
-entonces eres tu que estas igual..-Harry se asomo-
-de que hablas?-le miro-
-Matteo estaba en tus piernas mientras hacias tu trabajo y a ella no le puedes poner..
-ahora me dices que soy quien pongo preferencias en mis hijos?,por dios Harry, olvidaste a nuestro hijo en la escuela,ya dice que no te quiere y que no eres su padre..mi hija se acerca al menos a mi,tu hijo se esta alejando y solo tiene 5 años!
Louis al final alzo las voz asustando a la pequeña,esta salió corriendo de la habitación y Louis suspiro con frustración...
-solo fue una vez,me distraje..
-no Harry,te envíe cientos de mensajes acordándote la hora en que nuestro hijo salía, no se te pudo olvidar al menos que quisieras..
que hacías Harry?,que era tan importante para no ir por nuestro hijo en su primer día de clases,que?!-Louis se levanto--estaba con nuestra hija ya te lo dije Louis!- ya esto se formaba en una gran discusión-
-y porque carajos no vistes el celular por un minuto Harry!,porque no fuiste por el y me lo hubieses traído al menos y después seguías paseando con la niña!,ademas,cuantos días libres tomas Harry?,esto no me gusta!
-que dices?,que no este con mis hijos,que me pase todo el tiempo en un maldito hospital?!
-es tu maldito trabajo!,es lo que decidiste hacer con tu vida!..y si al menos te pasaras con ambos pero..
-ya no peleen!
Un pequeño chillido hizo que Louis y Harry pararan de discutir,al ver hacia la puerta,Niall y Zayn junto con la niña estaban allí viendo la escena algo tímidos...
-creo que es mal momento..-comento Niall-, podemos venir después..
-Louis suspiro-,no importa,ya habíamos terminado..-Louis camino hacia ellos y tomo a su hijo-,perdón,prometo que no volvera a pasar..
El niño abrazo a su padre y estos salieron...
Luego se encontraban en las mesas en el jardín trasero de la casa,los niños,especialmente Leah y Matteo estaban jugando en cambio Camila estaba en las piernas de Harry...
-que le pasa a Camila?,porque no quiere ir a jugar?-les pregunto Niall-
-por algún motivo a Leah no le agrada Camila..-le comento Zayn-,dice que ya no es la princesa como todos le decían.
-no se porque,seguirá siendo la princesa.-le comento Louis-
-no es tu hija Louis..-le dijo Harry-
-pero aun así Harry,-le contesto molesto-, porque siempres buscas algun motivo para hacerme enojar.
-solo que no se porque consideras princesas a otras niñas,-Zayn le iba a decir algo pero Niall se lo impidió-,cuando ni siquiera se lo dices a tu propia hija..y deberían dejar que todos los niños jueguen juntos.
-sí Harry,pero no tenemos porque obligarlos si no quieren.
-ah entonces dejaremos que hagan lo que quieran entonces?
-pues si Matt me dijo que no quería socializar con su hermana Harry.
-lo haces por lo de esta mañana verdad?
-como sea..
Louis rodeo los ojos y Harry se levanto junto con su hija molesto para luego adentrase a la casa...
-entonces..-comenzo Niall-,esta demás si pregunto que si hay problemas?
Louis lo miro con seriedad y luego lo ignoro viendo a los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...