La familia Styles-Tomlinson estaban tranquilos en la cama ya que aun de madrugada los truenos y las lluvias aun continuaban,los niños no podían dormir y mucho menos Louis,en cambio Harry al menos lo intentaba,ya que sus bebes no lo dejaban...
-ya basta,a dormir..-dijo Harry tratando de dormir-
Pero la pequeña Camila estaba sobre su estomago,Matteo estaba acariciando su cabello para tratar de dormir y Louis igual,ya sabemos a quien salió el pequeño...
-chicos,así no se puede..
De momento otro trueno cayo de momento haciendo que los tres soltaran un grito y que se escondieran debajo de las sabanas,Harry solo suspiro y rodeo los ojos...
-oigan,solo intenten dormir...
-si nos da miedo papi..-el niño se aferro mas a el-
Harry solo sentía dos lapas encima de el,de por si le faltaba uno...
-Lou?,ven tu también amor.
-no,ya los niños te tienen,ya yo estoy grande.
-vamos pequeño,también eres mi bebe..niños traigan al bebe de papá.
Los niños se levantaron y tomaron a Louis para que cayera al lado de Harry,ahora si,todos abrazados y tratando de dormir a pesar de los truenos y relámpagos....
El día a pesar de todo amaneció hermoso,el pequeño Matteo fue quien levanto a sus padres para otro día de escuela...
-vamos papi,levantante,me debes llevar a la escuela..
-calma Matt,-se levanto Harry-,deja a papá dormir,yo te llevare.
-enserio?,no se te olvido donde es?
-ya hablaremos de eso,ahora vamos a prepararte.
El niño asintió entusiasmado y Harry salió con el de la habitación.Al llegar a la de su hijo,escucho como tocaban a la puerta,miro extrañado y dejo al niño prepararse solo...
-hazlo tu pequeño,veré para que te hagan el desayuno ok?
-si papi.
-me llamas cualquier cosa.
Tenia que avanzar para Louis no se levantara porque había escuchado la puerta tan temprano y comenzara a interrogar.Rápido abrió y sus ojos se abrieron enormes...
-que..haces..aquí?
-hola Harry..tanto tiempo no?
-que diablos,-Harry miro hacia dentro de la casa para ver que no hubiese nadie y luego salió cerrando la puerta tras el-,que carajos haces aquí Liam,porque estas fuera?
-es una larga historia,necesitamos hablar.
-y vienes a mi casa?,si Louis te ve aquí yo pagare los platos rotos.
-intente buscarte en el hospital pero me dijeron que ya no trabajas allí,eres mi único remedio Harry..
-dios Liam,ahora no puedo...
-papi,donde esta mi desayuno?!-se escucho desde dentro de la casa-
-eres padre?
-no actues como si no lo supieras, escucha, entra al auto y esperame allí,y por favor,no interactues para nada con el niño..
Liam asintió y Harry le dio las llaves de su auto,este entro a la casa y fue por su hijo...
En el camino,el niño miraba a Liam con demasiada atención,nadie decia nada,pero ya saben que los niños son muy curiosos...
-entonces papi,quien es el?
Liam miro a Harry y este viceversa,al volver su vista al camino suspiro sin saber que decirle a su hijo...
-sabes que te e hemos hablado de no guardar secretos?
-tu lo haces papi?
-no Matt,pero este será nuestro secreto,no debes decirle a nadie.
-ni a papi?
-mucho menos a papi.
-y a Camila?
-mucho menos a Camila,nada Matteo,este es nuestro secreto.
-quien es Camila?-le pregunto Liam-
-es mi hija..tengo dos hijos,-les respondió Harry-,escucha Matt,el es un amigo de papi y no puedes decirle a nadie.
-y a Leah?..recuerda que es mi novia papi.
-tan pequeño y con novia?,valla que corre en la sangre Harry.-le comento Liam-
-tampoco a Leah,mucho menos a ella Matt.
-y quien es Leah?-le pregunto Liam-
-es hija de tio Niall y tio Zayn...
-así que de Zayn..-comento Liam cerrando un puño-
Aquí esta!,Sorpresa!,ya vieron quien aparecio..valeriaguerra417
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...