Tal vez las cosas para los Styles-Tomlinson podían estar un poco mas calmadas.Pero no era lo mismo con los Malik-Horan.Niall estaba muy nervioso de lo que Zayn pudiera decirle..como dejarlo tal vez..
-pasa algo malo?-pregunto Niall preocupado-
-solo puedo notar lo nervioso que esta porque Liam ya apareció y ya comenzaste a faltar a clases y no quiero eso Niall..
Niall bajo su rostro y se sentó...
-me dejaras?
Zayn lo miro con confusión y negó rápidamente...
-claro que no Ni..-se sentó a su lado y tomo su mano-,jamas lo haría,tenemos una familia hermosa..-puso la mano en su vientre-,y seguirá creciendo.
-pero sabemos la verdad Zayn,Leah no es tu hija y..
-Zayn no es mi papi?
Niall no pudo continuar ya que fue interrumpido por la pequeña.Zayn y Niall se miraron nerviosos...
-pequeña yo..
-porque dices que papi Zayn no es mi mi papá?,porque no soy su hija?-la niña no dejo que Zayn continuara-
-mi amor,te dije me esperaras en la habitación,es platica de adultos..
-pero lo acabas de decir..porque?
-amor..-Zayn se levanto para tomarla pero ella se negó-
-Leah..son cosas de grandes que no vas a entender.
-pero soy grande,ya cumplí años y tengo novio.
-algo que no hemos platicado aun..-le aclaro Zayn-,pero escucha preciosa...
-no me hables..no me hablen los dos..son unos mentirosos y mentir es malo..
Ella corrió y subió las escaleras de nuevo...
Zsyn quiso ir tras ella pero vio como Niall comenzó a sollozar...-ahora ella lo sabe Zayn,mi pequeña ahora ms va a odiar..
-no Niall,Leah es una niña buena y ella te ama..no seria capaz de odiarte.
-pero ya lo sabe Zayn,que le diremos ahora?
-ea mejor hablar con ella..antes de que sea tarde..Liam esta en casa de Louis y Harry..debemos hablar con ellos.
Niall asintió y se dispuso a tomar el celular...
En cambio Harry y Louis se habían vuelto a casar,no literalmente,pero así se sentían, recién casados.Andaban en bóxers por las casas aprovechando que sus pequeños no estaban en casa,Louis corría escapando de Harry mientras los dos morían a carcajadas...
-espera espera..-Louis se detuvo de momento-,donde esta Liam?
-no esta..salió.
-en que momento?
-no lo sé..no lo note..solo se que se fue.
-oh.
Cuando la pareja volvió con su juego niños,el teléfono del hogar comenzo a sonar...
-déjalo que suene..-le pidió Harry al momento en que tomo a su esposo para besarlo-
-puede ser mi madre por los niños..
-llamaría al celular no crees?
-espera Harry..
Este se aparto y tomo el teléfono antes de que dejara de sonar...
-bueno?
-Louis?..podemos hablar porfavor?
Louis escucho a Niall mal,y sabía que pasaba algo...
-Niall pasa algo?-así Harry rodeo los ojos-
-Leah nos escucho hablar a mi y a Zayn sobre que el no era su padre y no nos quiere hablar ahora..
-es que son torpes los dos?
-Louis no estoy para insultos ahora,solo necesito un consejo o algo,necesito que traigas a Matteo para que Leah nos abra la puerta.
-solo tiene 6 años Niall.
-pero tiene sangre en sus venas de ya sabes quien..-Niall tomo aire-,se que Harry y tu estan mal pero enserio necesito que traigas al niño..
-esta bien,yo lo llevo.
Louis corto la llamada y vio la cara aburrida de Harry...
-lo se lo se...ya me iré a vestir.
-no es eso Haz,es que Leah escucho que Zayn no era su padre y no quiere abrirles las puertas..solo quiero hablar con su novio.
-solo son niños..-Harry rodeo los ojos-
-al menos tenemos a una linda nuera..ya vamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...