43 (1/2)

1.3K 134 5
                                    

Niall estaba tirado en su cama pensando dos cosas,tenia que recoger a su pequeña en casa de Louis,pero también pensaba en como 6 hermosos años fueron tirado a la basura...

-no,solo que es extraño y quiero saber..me dijiste que por Liam,ok,que el te hizo lo mismo,ok,pero no entiendo..no fui su único paciente,escogiste uno al azar y te salí yo?

-Zayn suspiro cansado-,no Niall,no fue al azar ni nada parecido..esta bien..te diré,solo estoy seguro que no será lo mismo con nosotros..

7 años antes,antes de Niall y Liam,estaba Zayn,un pobre chico que había perdido todo.Vio como su padre asesino a su madre y a sus hermanas,en ese lugar le dijeron que necesitada ayuda psicológica,ahí donde conoció a Liam...

Era un hombre guapo,elegante y cualquiera caería a sus pies,así como Zayn cayo.Iba todo el tiempo,Liam se sentía incomodo con ese chico pero no era su culpa,solo era alguien con problemas...

Zayn salía con Liam mas seguido y fuera de su consultorio de trabajo,sabia que Liam era casado pero no le importa,Liam solo quería ayudar.Pero este chico quería mas de lo que Liam podía darle,eso a Payne le estaba cansando..

Un año había pasado y Liam no sabia de Zayn,ahora estaba con Niall,su nuevo paciente que fue transferido por un viejo compañero de trabajo.Niall era un chico hermoso que había conquistado a Liam y hacerlo olvidar que estaba casado...

Pero paso algo,Niall por sorpresa cayo embarazado.A Zayn no le gusto eso,este comenzo acosar a Liam haciendo que este se cansara pero no era así..

Una amenaza no hizo que Liam se apartara del chico,entonces Zayn sabia lo que iba hacer...

-si diga?

-usted es Maura,madre se Niall Horan?

-sí..de echo ya iba a salir un momento.

-siento quitarle su tiempo..pero debo hablar con usted...

«no me lo describio muy bien,dijo que era un chico guapo y alto,tenia aspecto rudo pero era amable.»

Zayn fue ese chico quien le contó todo a Maura..Recuerda cuando Liam hablo con Niall sobre su divorcio?..era cierto.Liam si tenia esos planes pero Zayn cade vez lo complico todo.No quería que Liam estuviese con ese chico..

Liam se tuvo que alejar,por eso esas palabras tan crueles hacia Niall...

«En cambio Liam,era como la milésima vez que llamaba a Harry pero nada,este no respondía su celular y Nora le habia dicho que estaba ocupado con Louis,rodeo los ojos al pensar de que manera estaria ocupado...

-bueno,entonces será como yo diga, Harry,después no te quejes..

......

que haces aqui Liam?

-vine acabar esto Niall..

..........

-déjame hablar,-Liam suspiro pensando en no decir algo equivocado-,lo e pensado Niall, amo a mi esposa,no la voy a dejar...y mucho menos por ti...hemos hablado de nuestro matrimonio solo pasaba por problemas y ahí baje y llegue donde ti..-Niall tenia lagrimas en sus ojos-,no llores sí..no seas niño,yo no queria eso,yo no lo pedí..-señalo el vientre del chico-

......

-ya callate,no vuelvas a mencionarlo,que no lo soy y punto..olvidate de mi,no me busques y no le digas a Harry que lo haga por ti,ya que con el hablare después.

Liam salió de esa habitación,llevandose el corazón roto de Niall...»(Cap 39 M "E")

No solo el corazón de Niall,si no el de Liam, Zayn no estaba bien y lo mejor era alejarse de Niall.Pero porque él se tuvo que alejar y Zayn no?,Liam se iría a Paris,entonces Zayn tomo cartas en el asunto.Un Niall triste y vulnerable era presa fácil para Zayn,por eso se acerco al chico tomando su punto débil,su corazón roto por culpa de Liam...

Pero estar tan cerca de Niall había caído en su propia trampa.Se había enamorado totalmente Niall esta vez,y luchaba para que nadie supiese la verdad...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora