Dedicado a abigail_barrios y ziallovemuke gracias por sus comentarios (:
Louis estaba muy cansado y su cuerpo se lo decía.Se sentó en la silla de su escritorio y piso su cabeza sobre sus manos ya recostadas en el escritorio y suspiro cansado...
Lo menos que quería ahora era que alguien tocara su puerta,al menos necesitaba 5 minutos de descanso además de que ya era muy noche.Pero no todos los deseos se cumplían...
-en estos momentos me acuerdo cuando me peleabas por llegar tarde a casa..
Louis alzó con lentitud su cabeza para ver quien había entrado...
-Harry?..que haces aquí?,y los niños?!-Louis se levantó preocupado y Harry sonrió-
-no te preocupes mi amor,Liam siempre ha sido buena niñera.
Louis suspiro con alivio y Harry se acercó para besarlo sin previo aviso.Louis lo acepto gustoso poniendo sus manos en ambas mejillas de su esposo y profundizando el beso...
-esto no te trae recuerdos mi amor?
Louis miró a su alrededor y pudo entender...
-así que a esto viniste?,pude estar ocupado.
-pero no lo estas verdad?-Louis negó ocultando una sonrisa-,bueno,yo tampoco.
Harry se aseguró que la puerta estuviese bien cerrada y volvió con su esposo para tomarlo en brazos y sentarlo en el escritorio para volver a besarlo...
-podría besarte una eternidad Tomlinson..
-porque no empiezas Styles.
(.....)
Leah pensaba en el momento exacto en que cuál debería hablar con sus padres,no les había dicho lo de la universidad y eso era un gran problema...
-Zayn?
Ella lo llamo y este alzó su vista de lo que hacía en la cocina para verla mejor...
-pasa algo linda?
-ella asintió pero él la miró preocupado-, pero no es nada malo,no te asustes.
-solo dime Leah,me pones nervioso,eres igual a tu padre cuando te pones así de silenciosa.
-ella sonrió-,a cuál de los tres?...se te olvida que soy una chica muy afortunada.
-Zayn sonrió igual y suspiro-,lo sé,pero hablo del cual soporto los 9 meses.
-bueno,tienes razón..pero es algo muy importante,tiene que ver con la universidad.
-17 años y Zayn no se había preparado para este momento-,pasó algo con eso?
-ella asintió-,me aceptaron...
-eso es fabuloso..-se alegró Zayn-
-pero en Múnich..-mencionó ella con cuidado-
Entonces Zayn no dijo nada,se tensó de momento,Alemania no era tan lejos pero tan poco tan cerca de Londres...
-Múnich?-repitió-,cuando enviaste una solicitud hacia allá?
-nos dieron un panfleto con diferentes universidades,la misma escuela le daría lo necesario para ver si cualificábamos..y yo lo hice..-hubo una pausa-,además es una gran universidad,-continuó ya que Zayn no dijo nada-,y tiene un gran departamento para la historia del arte..que es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...