45

1.5K 134 8
                                    

Todo posaron su mirada en Harry,este sonreía con orgullo mirando a todo en la sala...

-empleo?..ya tienes empleo?-le preguntó su esposo-

-sip,-dijo con orgullo-,y será una sorpresa.

-pero debes decirme.

-no..

-Harry..-Louis insistió-

-no Lou,ya te dije que era una sorpresa..

-pues sorpresa..hoy dormirás con el perro.

-papi no tenemos perro.-su hija se acercó-

-pues comprare uno..-dijo Louis cruzandose de brazos-,apuesto a que ahora eres un stripper y no me quieres decir.

-que es un stripper papá?-Leah miró a sus padres,Niall solo abrió la boca sin saber que decir-

-Leah,solo recuerda que el 99.9 % de las cosas que dice tu tío Louis no son importantes.-le dijo Liam-

-gracias Liam,te acuerdo el lugar donde vives?

-por eso digo,eres muy inteligente Louis.

Podemos decir que una semana sin problemas paso.Aun Louis seguía sin saber que tipo de empleo había conseguido su esposo,solo sabia que aun no comenzaba...

El hermoso noviembre había llegado,con el así el frío del otoño y sus hojas secas cayéndose.Louis tenia sus vacaciones pero cuando volviera empezaría su trabajo en el hospital.Los niños estaban con Harry ayudando si se puede decir a recoger y limpiar las hojas del jardín,pero no..

Mientras que Harry las recogía con su rastrillo de patio,los niños brincaban en ella y las rompían haciendo un desorden cada vez más grande,Liam no ayudaba mucho ya que él era quien hacia la lluvia de hojas...

-Liam basta,no ayudas,si no recojo esto Louis terminara por comprar ese perro y mandarme a dormir con el..

Harry no pudo seguir con su queja porque un auto se había estacionado fuera en la casa de ellos.Liam presto atención y se llevo una gran sorpresa,Sophia estaba allí y había traído al niño...

-James!

Camila y Matteo corrieron hacia al niño para saludarlo,en cambio Sophia no tenia buena expresión en su rostro,Liam dejo lo que estaba haciendo al igual que Harry,solo que Liam,algo nervioso decidió acercarse hacia ella...

-aunque no creas..-ella fue la primera e hablar-,me alegro que estes afuera Liam.

-Liam asintió-,gracias..

-estuve hablando con Niall,supe que Leah ya sabe quien eres,ademas,unimos a los niños desde pequeños así que..ya hable con James igual.

-James?..pensé que me odiabas.

-seh,pero..estaba con toda esa cosa de la anestesia ya sabes..estaba drogada.

-Liam rió-,claro..entiendo..

-James..-llamó a su hijo-,puedes venir?

El niño asintió y corrió hacia donde ellos para pararse frente a su madre observando a Liam...

-mi mamá me dijo que usted es mi papá..

-Liam mordió su labio con miedo-,así es..

-yo quiero un papá..Leah ahora tiene tres, pero Niall y Zayn son muy buenos conmigo..tu serás el mío?

-bueno,también soy el de Leah,pero claro que si campeón.

-prometes no irte de nuevo?

-James,que tal si vuelves a jugar con Camila y Matteo?-le pidió su madre-

El niño asintió y corrió hacia dónde estaban los niños y destruir las hojas organizadas por Harry...

-que fue lo que le dijiste?

-que algún día volverías..realmente no sabia que decirle,es muy pequeño para decirle la verdad.

Liam iba hablar pero parece que hoy era el día de las visitas,esta vez eran Zayn y Niall junto con la niña que corrió hacia donde ellos...

-Sophi!-la abrazó-

-hola Leah..

-trajiste a James?

-sí,esta con Camila y Matt..

-voy con ellos..-ella corrió pero se detuvo en seco y viro para abrazar a Liam-,ni creas que me olvide de ti,hola papá.

-hola pequeña.

Entonces ahora si ella corrió hacia los chicos...Liam miró como Niall se acercaba junto con Zayn agarrado de manos y los más importante felices...

-esto debería ser incómodo..-comentó Niall-

-tal vez..-le siguió Sophia-,pero descuida,yo solo vine a traer a James.

-qué cosa..nosotros igual íbamos a dejar a Leah.

-porque?-le preguntó Liam-

-amm..es que tengo una cita con mi médico, hoy sabremos si Camila tendrá novio o novia.

-ellos rieron-,claro..espero que todo esté bien.-le deseo Liam con sinceridad-

-yo igual..mejor me voy antes que salga Louis y nos insulte por dejar a los niños.

-yo haré lo mismo..-dijo ella riendo-

-espera Sophia..podemos hablar?

Zayn y Niall supieron que estaban demás así que sé despidieron para luego marcharse...

-paso algo Liam?

-es que yo..te quería pedir disculpas..

Creen que Sophia y Liam merezcan una oportunidad?..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora