Harry vio el reloj una última vez,ya eran las 12:30 de la medianoche y ningún rastro de Louis.Movía las llaves de su auto con rapidez mientras veía los segundos cambiar...
Un ruido proveniente de la entrada hizo que Harry se pusiera alerta,un auto se había estacionado,Harry rápido se levanto y se asomo por la ventana y vio la peor escena de su matrimonio...ósea vida...
Un hombre ayudo a Louis bajar del auto...le tomaba la mano mientras lo ayudaba...y Louis sonreía...pero ahora ese tipo quería algo más y Harry lo iba a impedir...
Harry salió de su hogar echo furia y Louis lo vio,puso su cara de preocupación sabia lo que iba a venir...
-Harry calmate!-se puso en le medio para que no golpeara a su profesor-
-que me calme!?,quien es este idiota Louis?!
-el profesor suspiro-,nos vemos mañana Tomlinson.
Harry negó y aparto a Louis para luego acercarse al hombre y tomarlo por la camisa...
-una cosa idiota,no se que planeas pero Louis Styles-Tomlinson es mi esposo maldito!,y que se te quede claro!
-Harry Styles por dios!,estás haciendo un alboroto y es solo mi profesor!
-Harry soltó al hombre y miro a Louis-,tu profesor Louis?,tenias una maldita entrevista de trabajo con tu puto profesor!!?
Ahí fue cuando Harry se cegó completamente y le dio un golpe al hombre,este no se quedo atrás y le respondió dandole uno en el estomago a Harry,Harry lo tomo del cuello y le dio otro en el mejilla haciendo que este cayera....
-Harold Edward Styles!!,ya basta!!
Louis desesperado no sabia que hacer,se acerco hacia los dos que peleaban pero Harry lo golpeo inconscientemente haciendo que su nariz sangrara y Harry despertara...
-Lo-Louis?..mi amor..
-no te pegues maldito!,no quiero que me toques imbécil!
Los gritos habían despertado a Liam,este salió del hogar y corrió donde Harry...
-dios Harry,que paso?
Liam miro a Louis todo enojado y su nariz sangrando,el hombre los miro mal a los dos y se fue en su auto...
-Louis estas bien?-le pregunto Liam-
-tu no te metas imbécil..
Louis los miro furioso a los dos y corrió dentro de la casa,Liam miro a Harry con confusión sin entender lo que paso...
-que diablos Harry?,esos malditos gritos se escucharon en todos lados..
-no importa Liam..
Harry corrió para dentro de su hogar,subió las escaleras y comenzó a golpear con fuerza la puerta de su cuarto...
-Harry no hagas eso..-le pidió Liam-,los niños duermen ahí..
Harry suspiro rendido,miro a su amigo Liam y sintió como su corazón se rompía...
-soy animal Liam...
Mientras que en el otro lado de la puerta,los niños dormían tranquilos y abrazados en la cama,mientras que Louis estaba tirado en el suelo llorando en silencio...
-soy un bruto Liam,un bruto..
Harry golpeo la pared con ambos puños se había lastimado pero no le importaba...
-calmate Harry,es lo mejor que puedes hacer..pero porque lo hiciste?,que paso?
-no vez la hora Liam?,llego a esta hora con su maldito profesor por dios,quien se cree esa mierda?!,yo no puedo,me cegué completamente y lo golpee sin darme de cuenta..
-es que eres bruto Harry..sabes en los problemas que estarás con Louis?
-sí Liam,lo sé..porque mi matrimonio se ha ido a la mierda y yo solo le e traído mas mierda a esto en vez de arreglarlo..quiero la familia feliz y perfecta..
-pero ya sabes que las familias perfectas no existen Harry..
Harry no supo en que hora se quedo dormido,pero lo hizo...
Louis lloro hasta quedarse dormido allí en el suelo,pero no fue el único que lloro esa noche,Matteo igual lo hizo...La mañana había sido muy incomoda,Harry tenia expresión seria,el pequeño Matteo jugaba con su comida triste,la pequeña Camila no entendía nada pero solo vivía en el mundo de una niña de 3 años,pero Louis ni se había asomado...
Cuando lo hizo,solo fue para buscar algo de la nevera y besar las frentes de sus hijos acompañados de un "te amo" que Harry no pudo escuchar...
Louis no se atrevió entrar a clase y menos ver a su profesor,así que solo se quedo el campus de la universidad a llorar debajo de aquel árbol...
Niall no fue a la universidad,que Liam apareciera lo había puesto nervioso...
-amor,podemos hablar?-se asomo Zayn-
-claro..espérame aquí y no hagas trampa.
-okey.-le respondió la pequeña-
Niall beso la frente de su pequeña y se levanto para dirigirse con Zayn...
-que pasa?
-necesitamos hablar...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...