38

1.4K 135 6
                                    

-se puede saber porque mi esposo esta tirado aun en el suelo?!,que alguien lo despierte o lo haré yo y se arrepentirá de haber nacido!,que alguien lo despierte ahora maldita sea!

Louis estaba hecho furia pero al mismo tiempo quería llorar y ya sabia las razones porque,otro bebe...

-Louis,Harry solo esta desmayado..ya mismo despierta.-le hablo una enfermera-

-pues usen alcohol o algo..lo quiero despierto..ademas de que tengo mucha hambre.

La enfermera rodeo los ojos y suspiro...

Harry no había dicho nada en todo el camino,Niall lo miraba preocupado igual que Louis.Harry miraba por la ventana con los labios entreabiertos...

-al menos..crees que se lo haya tomado bien?

-Louis miro con preocupación a Harry-,se desmayo Niall,no ha dicho nada desde entonces.

-debemos esperar,solo esta en shock.

Niall los dejo en casa,los niños abrazaron a su padre preocupados por el pero el otro parecía perdido y los niños lo miraron confundidos...

-papi Harry,que te pasa?

-nada niños..

Harry continuo como un zombie hasta llegar a uno de los sofás y tirar su cuerpo allí...

-paso algo Louis?-le pregunto Liam-

-niños,que tal si van y le dan cariño a papi Harry,hablare con Liam.

-si papi.

Los dos niños corrieron y se le lanzaron encima a su padre para darle abrazos...

-lo que pasa es que...voy a tener otro bebé.

-Liam abrió la boca lleno de sorpresa-,wow, amm..felicidades.

-dicelo a Harry..no ha dicho nada desde que salimos del hospital.

Liam no sabia que responderle en esos momentos,así que solo asintió.Él y Liam se asomaron para sala y vieron como los pequeños veían a su padre analizándolo a ver que pasaba...

-papi,-miraron a Louis-,algo no esta bien con papi Harry..creo que los zombies comieron su cerebro.

-no digas eso Matteo,los zombies no existen.-le dijo Camila-

-niños,que tal si comemos algo en la cocina?-le propuso Liam-

-esta bien.

Los dos niños aceptaron y se fueron con Liam,Louis suspiro y se dirigió para sentarse al lado de Harry sin aplastarle la cabeza...

-Harry,se que nadie lo esperaba,pero ya esta aquí..

-ese es el problema Louis,-Harry se sentó-,que ya esta aquí y nadie lo pidió.

-Harry no lo digas de esa manera,es nuestro hijo,ya esta aquí.

-pero yo no lo pedí,no hice el amor contigo para otro bebé..no quiero otro bebé.

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora