Los dos padres fueron quienes buscaron al pequeño a la escuela.El niño los recibió con uma sonrisa en su rostro en la salida de la escuela,Louis a pesar de la sonrisa del niño, noto algo mas y era el uniforme sucio de su hijo...
-porque tu uniforme esta así Matt?
-ya sabes papá,nos mandan a jugar en el patio y nos caemos y eso..
Louis decidió creerle a su hijo ya que era cierto,que niño no manchaba su uniforme escolar...
Al llegar a su hogar,Louis seguía sintiendo esa cosa extraña en su hogar,no sabia que era pero estaba seguro...
-pasa algo Lou?..vamos a comer.
-alguien estaba aquí?
-como alguien va estar aquí Lou,estuvimos aquí juntos y llegamos ahora..vamos a comer..
-pero..-Louis iba a continuar pero el niño lo interrumpió-
-vamos papi..tenemos hambre.
Louis le dio un ultimo vistazo a su hogar y suspiro...
-ni tan rápido jovencito..usted se dara un baño y se quitara ese uniforme sucio..Camila y yo estaremos en la cocina..
Louis tomo la mano de su hija y se fueron a la cocina en lo que Harry tomo la mano de su hijo para acompañarlo en el baño...
Ya el metido en una tina de burbujas,Harry lo miraba al igual que el niño a el...-porque me miras así?..esta vez fui yo quien me acorde de ti en la escuela.
-no es por eso papi...es por tu amigo,papi Lou sospecha que hay alguien aquí..trajiste a tu amigo aquí?
-Matteo,no debes mencionar para nada eso,recuerda que es nuestro secreto.
-pero papi Louis se enojara conmigo por decir guardar..
-no lo hará..-Harry suspiro-,prometo hablar con el pero me debes prometer que no le dirás.
El niño asintió guardando el secreto de su padre...
Ya era el cumpleaños de Leah,la familia Styles-Tomlinson ya estaba lista para irse, todos caminaron juntos hacia el auto ya arreglados pero Louis se recordó...
-oh dios Harry..casi se nos olvida el regalo..puedes ir por el?
-claro amor.
Este le sonrió y lo beso para luego entrar a la casa y subir las escaleras...
-que diablos Liam!..que haces afuera?
-odio estar allí metido Harry..-Harry noto como este veía unos recuadros-,tienes una familia hermosa.
-si,-le quito el retrato y lo puso en su lugar-,una que estoy poniendo en riesgo por ti,Louis pudo haberte visto idiota.
-como sea,pensé que se habían ido..para donde irán?
-iremos al cumpleaños de Leah..
-Leah?...mi Leah?
-no Liam,no es tuya,es de Niall y Zayn,tu no existes para ella y es mejor que se quede así, ella ya tiene a sus padres y así esta feliz..quédate aquí y llamare a la casa antes de volver para avisarte,no cambies nada de lugar,Louis sospecha de algo y no quiero problemas..
Harry encontró el regalo y bajo las escañeras para después salir de la casa...
-ya es tarde Harry..
La familia Styles-Tomlinson ya había llegado a la fiesta,los niños corrieron hacia la casa de brincos en lo que los adultos platicaban..
Leah notaba como Matteo brincaba sin ningún animo,con cuidado caminó hacia el y le hablo...-que pasa Matte?,no te gusta mi fiesta?
-tu fiesta es muy bonita Leah..
-pero no pareces divertirte..porque?,te pasa algo?
-es que no me gustan los secretos y papi Harry me hace guardar uno.
-que tipo de secreto Matte?-le pregunto curiosa-
-no puedo decirte,papi Harry me dijo que no hablara.
-pero somos novios Matte,no puedes ocultarme secretos a mi..si lo haces me pondré triste y se lo diré a papi Zayn.
-no no no..no te pongas triste y no se lo digas a tio Zayn,se enojara mucho conmigo.
-yo también lo haré,y ya no seremos novios..-negó ella-,tendrás que buscarte otra novia.
-no no Leah..no te enojes..te diré si,pero promete que no le dirás a nadie..-ella asintió-, bueno,hay alguien que se llama Liam...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...