20

1.4K 153 5
                                    

Louis entrecerró sus ojos viendo alguna dirección de la casa.No había nada,pero su esposo lucia nervioso y eso no le gustaba...

-pasa algo Harry?

-como que cielo?-le sonrío ocultando sus nervisos-

Louis siguió buscando con la mirada algo en su hogar,pero nada...

-de que quieres hablar Louis?-Harry intento llamar la atención de su esposo-

-bueno..-cambio su mirada-,ya dije,es sobre Liam,estaba con Niall y Sophia.

-dijiste que no te sentías bien y que estabas con tu madre.

-lo se,pero Sophia me pidió discreción.

-y me tenias que mentir?

-enserio vamos a discutir por eso Harry?

-como sea..-Harry soltó a la niña y ella corrió algún lado-,de que hablaron los tres?

-vamos a sentarnos si..

Harry asintió y acompaño a Louis hasta la sala de su hogar para luego sentarse a su lado y darle un beso...

-que paso amor?,de que hablaron ustedes de Liam?

-bueno amm..Sophi nos dijo que el juez le dijo que ya Liam estaba libre..-Louis comenzó a jugar con sus dedos nervioso-,y Niall esta asustado,no sabe nada de él.

-no es bueno?

-para él no,piensa que puede venir por la niña o no se..y Sophia esta igual,claro,no tanto como Niall,pero es por los niños,no quieren que Liam llegue y cambie sus vidas..y mas Niall,que el medico dijo que su embarazo es delicado.

-no creo que Liam sea tan idiota para volver..

-lo mismo dijo Sophia,el juez dijo que se habia ido fuera del país..

-y porque tan preocupados?,ya Liam se fue no?

-sí,pero como quiera,un instinto o algo parecido acosa a Niall y no lo deja en paz..-Louis suspiro-,todo estaba muy bien,si aparece ese otra vez las cosas se pondrán mal,empezando Niall con Zayn...y luego nosotros.

-porque dices que nosotros amor?-Harry se acerco y tomo el rostro de Louis-,porque dices eso?

-se te olvida cuales fueron nuestros problemas hace casi 6 años?...LIAM..era el inicial de todo.

-porque tu metías a Niall...

-porque era y es mi mejor amigo..

-pues Liam también lo era y lo es..

-Louis lo miro confusión-,lo es?..tu sabias de esto verdad?-Louis se levanto-

-Harry abrió los ojos aun mas y observo a Louis-,yo..yo..yo no amor,apenas se porque me lo dices.

-estas seguro Harry?,sabes lo mal que te ira si me entero que ya lo sabias y no me dijiste nada?

-lo sé Lou,ademas,pienso que si anda por ahí o no,deberíamos dejarlo en paz no crees,no es cosa de nosotros..

-me estas diciendo que cuando Liam aparezca y comience a molestar a Niall..yo me tendré que mantener aparte?...lo siento Harry,Niall y yo somos como hermanos, ademas somos padrinos de Leah,creo que si tenemos que estar pendiente..sabes que nunca me simpatizo Liam.

Mientras los adultos platicaban ,la pequeña Camila corría detrás de una pelota para poder alcanzarla mientras esta rodeaba por el suelo..
Un pie la detuvo,ella agradeció sin ver a esa persona,alzo su pequeño rostro y dejo notar esos grandes ojos azules heredados de su padre Louis...

-gr-gracias..-agradeció la niña nerviosa-

-shh..de nada pequeña..ahora vuelve con tus papis y no digas nada.

La niña asintió y le sonrío algo tímida...parece que el secreto no duraría demasiado...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora