Harry miraba por el retrovisor cada cinco segundos o menos,su hijo estaba desmayado y aún no despertaba,solo quería que no fuera lo que él estaba pensando...
Llegó al hospital con el niño en brazos y agradeció que su compañero de carrera estuviese aún allí para que no lo hiciera esperar demasiado...
-pasó algo?,como está mi hijo Jonathan?
Este miró unos papeles y luego vio a Harry, el rizado ya conocía esa mirada,el la hacía cuando no daba buenas noticias...
-está mal verdad?-Harry sabía-,tenía el mismo trabajo Jonathan,solo dime.
-Harry,por algún motivo las plaquetas de tu pequeño están muy bajas y por eso está tan débil.No sabemos nada más,solo que hay que dejarlo hospitalizado para hacerle más chequeos..lo siento Harry.
Este se fue sin decirle más a Harry.Este sabía que tenía que llamar a Louis,pero sabía que estaba en serios problemas,y nada más al saber que ya tenía un mensaje de su querido y embarazado esposo...
«Me mientes y le dices a mí madre que lo haga,¿sabes en los problemas en que estas metido Harold Edward Styles Cox?,es mejor que me llames y que me digas a donde llevaste a nuestro hijo ahora mismo! 😤😤»
Harry suspiro y marco para llamar sabiendo que ya estaba muerto...
-oh,hola mamá,puedes pasarme a Harry?- respondió Louis sarcásticamente-
-soy yo Louis..
-oh perdón,pensé que dijiste que tu celular estaba en casa de mi madre cariño?
-basta de tu sarcasmo Louis,solo ven al hospital,hay malas noticias.-hablo Harry son rodeo-
-Louis se quedó frío-,pasó algo con Matteo?,como está mi bebe Harry?,que pasa?
-solo dile a alguien que pueda traerte y lleva a Camila con tu madre o has algo solo te quiero aquí y punto.
Harry corto la llamada de mala gana,se sentó en una de las sillas y tapo su cara con frustración hasta que las lágrimas cayeron...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Louis miró el celular aún sin creer lo que le había dicho su esposo,Niall y Zayn esperaban expectantes por qué este hablara o dijera algo...
-Dios Louis,di algo que me tienes de los nervios..pasó algo con Matteo?,Harry no se escuchaba bien cuando me llamó.
-debo ir al hospital..deben llevarme..necesito que se queden con los niños por favor,necesito ir..
-solo cálmate,ya iremos.
Louis intento respirar pero fue imposible...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Harry miraba a su pequeño,ya este estaba en un cuarto acostado en su camilla con un suero conectado a su brazo.Harry mordió su labio para no llorar más,se sentía tan imponente por saber lo que le pasaba a su pequeño...
-tienes eres fuerte campeón..ya sabremos lo que pasa y lo solucionaremos..de acuerdo..
Le hablo a su pequeño dormido,desde que lo recogió no ha despertado y eso lo ponía peor aún...
-Harry..
El rizado se volteó ante la llamada,ya Louis había llegado y ya había lágrimas en sus ojos..
-que le pasó?-dijo acercándose a la camilla de su pequeño,para luego acariciar su cabello-
-Louis..le hicieron estudios,solo saben que tiene las plaquetas bajas,por eso está ojeroso y pálido,pero aún no saben que más..-hablo Harry sin fuerza en su voz-
-pero porque..nosotros lo cuidamos bien, nada le falta,sus vacunas,medicamentos todo..-Louis sollozo-,no entiendo.
-es normal en los niños enfermarse Louis, no es su culpa,no es nuestra culpa..solo debemos esperar los resultados para ver cuál es la solución..
-porque nuestro pequeño Harry?,si le pasa algo grave..yo no podré..
Harry abrazo a su esposo y este se rompió en los brazos del rizado.Harry debía ser fuerte por ambos,sabiendo que Louis no podría...
-cálmate bebe,debes de estar tranquilo, recuerda que tienes a un pequeño por cuál cuidarte ok..
-no puedo Harry,algo me dice que esto se pondrá peor y que mi bebe estará mal..
-solo debemos estar tranquilos mi amor, esperemos a ver qué nos dicen..
Que le pasara a Matteo?,perdón las fic se hace larga cada vez,prometo resumir más...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...