Niall solo alzo su rostro y vio a Leah allí parada,ahora que la observaba mejor,si tenia parecido a Liam,solo que él no quería admitirlo...
-sí,quise saber que le pasaba a Louis pero el contesto.
-y...no pregunto por mi?
-Niall miro a su hija y mordio su labio-,sí Leah,sí lo hizo.
-porque Zayn y tu lo odian tanto?
-a Niall le dolía que no le dijera "papi" como siempre-,Zayn no esta?
-no,salió a su trabajo.
-bueno..es algo que no vas a entender..-comenzó Niall-
-siempre es lo mismo,nunca entenderé nada si no me dices.
-son cosas de grandes Leah,cuando tu lo seas...-ella lo interrumpió-
-tal vez no soy grande pero ya se la verdad papi,tal vez solo deben ser sinceros conmigo..
Niall miro a su pequeña con sorpresa,al parecer había sacado la inteligencia de Liam y su don para las palabras...
-mira Leah,Liam no fue una gran persona en mi vida,es mejor amigo de Harry,era psicólogo y el y yo..ya sabes,estoy embarazado de ti,pero el no quería a ese bebé..osea tu..-Niall vio la cara afligida de su hija y no quería ser mas cruel-,pero tal vez el debería hablar contigo.
-así que puedo verlo?
-mañana,después de la escuela..-ella asintió-, pero prométeme algo,volverás hacer la misma niña con Zayn..no es tu padre de sangre pero fue quien me ayudo y me amo antes que nacieras..-le sonrió-,no deberías ser así con el..
-ella asintió-,esta bien papi..
La niña le dio la razón a su padre...
En la mañana,Niall levanto a su pequeña para la escuela y ella solo asintió para volver a tirarse a la cama,Niall negó y sonrió...
-Leah por favor,no quiero que se te haga tarde..ademas,tendremos que buscar a Matteo igual.
Niall le informo antea de salir se su cuarto...
Ahí ella rápido se levanto y se dispuso a vestirse...ya vestida pero no peinada,se asomo a la habitación de los adultos...-papi?
Zayn alzo su rostro sorprendido y vio a la pequeña en el alumbral de la puerta...
-pasa algo Leah?
Este dejo de atar sus tenis para ir donde la niña...
-crees que puedas peinar mi cabello?-le pidió jugando con sus puntas-
-Zayn sonrió-,claro que si pequeña.
Ella sonrió y tomo la mano de su padre...
En cambio la mañana en la casa de la familia Styles-Tomlinson había sido muy diferente,Liam intentaba distraer a los chicos en el desayuno pero la única engañada era Camila por su inocencia...
Matteo esperaba por Niall quien lo llevaría hoy a la escuela,ni Louis ni Harry habían bajado para dar los buenos dias...-papi Lou durmió solo..-comento Matteo-
-Liam suspiro-,Cami,que tal si vas a la sala a ver tv?
Ella asintió ante la propuesta y bajo de su silla para correr a la sala,Liam se encargo de que estuviera entretenida para hablar con el pequeño...
-escucha Matt,aveces los adultos discuten por cosas tontas,mira,es lindo que Louis valla tener otro bebé,Harry solo esta asustado..debemos darle un tiempo,para que piense bien las cosas..
-solo espero que no se separen..
Fue lo último que comento Matteo antes de escuchar la bocina indicando que ya estaba allí,este bajo de su silla y tomo su mochila, Liam lo acompaño hasta la puerta y vio que Niall y la pequeña bajaban del auto...
-Matteo!
Ella corrió hacia él y lo abrazo para luego ver a Liam...
-hola Liam..
-hola pequeña..
-bueno,vámonos niños,se nos hará tarde..
-Niall..-le llamo Liam-
-hablamos después,dile a Louis que hablare con el cuando los deje en la escuela.
Liam solo asintió y Niall se fue con los niños..
Unos 30 minutos después Niall volvió sintiendose incomodo estar ahí con Liam, Louis no bajaba y eso lo ponía mas nervioso..
-mejor me voy..-Niall se iba a levantar pero Liam se lo impidió-,vamos hablar por favor.
-Liam,si lo que quieres es hablar y estar con la niña esta bien por mi,es muy inteligente y comprensiva,solo te pido que no le hables mal de Zayn y hagas que cambien de opinión acerca de él..
-es de lo que te quería hablar Niall,se que me e visto como el malo de la historia,a pesar de mi mal comportamiento y mi rechazo hacia ti...creeme que ya e pagado lo suficiente,y lo que esta pasando aquí me esta abriendo los ojos y ya se que no quiero a mi hija lejos de mi...pero aun no entiendo como te has dejado llevar con Zayn..
-eso no Liam..-le impidió seguir-,no permitiré que hables mal de el,él sí estuvo y tu no..
-Niall,no te has preguntado estos 6 años como Zayn logro conocerte y saber todo sobre ti?,su amor así de repente hacia ti?,y aceptar tu embarazo sin problemas...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...