13

1.8K 174 12
                                    

Tal vez las cosas se hayan calmado un poco.
Jay cuidaría a Camila mientras que Louis y Harry disponían a llevar a su hijo al hospital para aclarar lo que paso anoche...

Harry beso los labios de su esposo,y le pidió permiso en lo que buscaba a su amigo pediatra....

-entonces,ya puedo querer a mi papi otra vez?

El pequeño Matteo tomo de sorpresa a sus padre mientras se sentaban en la sala de espera,Louis lo miro con confusión y beso su pequeña cabeza...

-Matt,tu siempre debes amar a tu papi,tu papi los ama a los dos como a nada en este mundo,me acuerdo que fue el quien te recibió en este mismo hospital y su rostro estaba tan iluminado...-le sonrio Louis-

-como un árbol de navidad?

-mas que un árbol de navidad mi amor,estaba tan feliz que yo me sentía como tu te sientes ahora,pensaba que ya no me quería,que se había olvidado de mi,todo para estar siempre a tu lado,tu papi siempre te cambiaba el pañal,te daba de comer,dormía sentado al lado de tu cuna esperando que lloraras por tu comida,-el niño rió-,papá siempre estuvo al pendiente de ti..al igual cuando tenia a Camila en mi panza,igual era contigo,así que debes entenderlo..

-entonces,si te comes otro bebé,y este crece en tu panza,papá se olvidara de Camila y de mi?

-Louis no evito sonreír ante la inocencia de su hijo-,jaja mi amor,tal vez..pero sabes,ya que estas grande,podrás verlo tu mismo y entender lo loco que es papi con los bebes,y mas con los suyos propios..Camila,tu,y hasta yo,siempre seremos los bebes de tu papá y el jamas nos va a dejar de amar..y te digo un secreto?,-el niño asintió-,a papá le duele que lo trates así,llega a nuestra habitación y comienza a llorar pensando que es un mal padre..y cada noche siempre va a tu cuarto a leerte una historia mientras duermes porque piensa que lo vas a echar..-el niño hizo un puchero-,ademas,papi es quien habla con Santa y le dice que su hijo se merece todos los regalos del mundo ya que es el mejor de todos y se porta muy bien..

-papi le dice a Santa que lo trato mal?

-no,porque sabe que si lo hace Santa no te trae los regalos y papi quiere que siempre seas feliz mientras te portes bien...aunque no sea con el..

-ya no quiero que mi papi sufra por mi culpa, solo estaba celoso porque pensé que ya no me quería y me había olvidado,Pero yo lo quiero mucho papi,mas que al futbol,y me gusta verlo sonreír porque así yo sonrío igual..-el corazón de Louis se llenaba cada vez mas de alegría-,no quiero que sepa que no lo quiero,quiero que me abrace todas las noches para dormir y que hagamos campamentos juntos en casa cada vez que llueva..prometo invitar a Camila si lo hace..

-que tal si se lo dices ahora?

Matteo miro extraño a su padre para luego voltear su cabeza y ver como su otro padre lo miraba con una enorme sonrisa en su rostro...
Matteo corrió hacia el y Harry no dudo en tomarlo en brazos y abrazarlo así mismo...

-te amo papi,te amo mucho mucho.. perdoname por portarme mal,no se lo digas a Santa,prometo no volver hacerlo...

-claro que no mi amor..yo también te amo demasiado demasiado,tu y tu hermana son lo mas que amo en este mundo y no me veo en el sin ustedes..

-y a mi papi Louis también?

Louis se acerco a ellos...

-y en especial a mi primer bebe Lou..-este beso a Louis-

-papi fue tu bebe?-los dos padres rieron-

-cuando seas mas grande entenderás..

-pero que hermosa escena..

Los tres Styles-Tomlinson voltearon a ver aquella voz,los tres rieron al ver a Niall y Zayn allí en el hospital pero mas extraño era que Niall lloraban...

-tio Niall es un llorón..-se burlo Matteo-

-no tanto como tu..-Niall le saco la lengua-

-y que hacen aquí?

-les queríamos decir la otra vez pero fue un momento incomodo para todos..tenemos buenas noticias,-Zayn suspiro-,volveremos hacer padres.

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora