42

1.6K 137 12
                                    

Louis no había dicho nada desde que salió de la escuela de su hijo,y a Harry le preocupaba eso...

-Louis?-le llamo y este no le hizo caso-,no te puedes poner así,tu lo hiciste una vez.

-cuando tenia 17 años Harry,no 5.

-pero solo se estaba defendiendo.

-Louis le miro-,y lo defiendes?,sus actos estuvieron mal y tu lo apoyas Harry?

-claro que no,tendrá su castigo pero no puedes estar así de serio y seco con el.

-pues así estoy,no puedo sonreír en estos momentos..tendrá fama de golpeador y muchos le tendrán miedo.

-y eso no es bueno?

-no!-dijo de inmediato-,claro no Harry por dios,quería que mi hijo fuera un niño bueno.

-tenemos un niño bueno Louis,solo se estaba defendiendo y aquí acabo todo.

Louis rodeo los ojos y ignoro a Harry...

Niall había llegado a casa asustado,o nervioso si se puede decir.No sabia que iba a escuchar de los labios de su esposo...

Se sento en la sala de su hogar y comenzó a esperar nervioso,Zayn podía llegar en cualquier momento y sus dudas podían ser aclaradas...

-hey Ni,-Zayn acabo de llegar,se sentó a su lado,iba a darle un beso pero Niall se movió con gran disimulo-,donde esta Leah?

-esta con Louis y Harry..-le mintió-,esta con los niños.

-oh bueno..-Zayn quiso ser mas tierno pero Niall solo actuaba distante,algo que Zayn ya se daba de cuenta-,pasa algo que tenga que saber?

-no entiendo porque lo dices.

-me has rechazado Niall,dos veces..sé cuando algo pasa contigo y mas si llevamos juntos 6 años.

-bueno,pues por esos 6 años te pido que me seas sincero por favor..-tomo una bocanada de valentía-,hable con Liam..-Zayn se tenso-, quiero saber quien me dice la verdad.

-es enserio Niall,vas a dudar de mi?

-eso es lo que no quiero Zayn,por eso quiero que me platiques y seas claro conmigo..que tan cierto es lo que me contó Liam?

-que te dijo?,Niall.

-solo deja claro que el mentiroso aquí eres tu..como me conocistes?,tan rápido te enamoraste de alguien destruido más embarazado?

-hay algo de malo en eso?

-no,solo que es extraño y quiero saber..me dijiste que por Liam,ok,que el te hizo lo mismo,ok,pero no entiendo..no fui su único paciente,escogiste uno al azar y te salí yo?

-Zayn suspiro cansado-,no Niall,no fue al azar ni nada parecido..esta bien..te diré,solo estoy seguro que no será lo mismo con nosotros..

La pareja de Louis y Harry habían llegado llenos de seriedad,el pequeño no era la excepción,estaba triste porque gracias a el sus padres estaban así...

En su hogar pudieron ver la sala a las dos niñas junto con Liam pintando sus uñas esta vez...

-usted valla a su habitación,-le dijo Louis al pequeño ganando la atención de los demás,el niño asintió y subió las escaleras-,yo me daré un baño.

Fue lo ultimo que dijo antes de subir las escaleras detras de su hijo.Harry suspiro y se fue a sala donde estaban los demás...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora