Como siempre,Louis a sido un chico muy curioso y aún tiene en mente lo que Luca quería decirle,además de las disculpas claro, solo se preguntaba por qué ahora...
Hoy iba al hospital a su primera práctica como interno,a pesar de los meses de su embarazo,de sus dos bebés y que su profesor le pidió que no era necesario en su estado, Louis insistió en que él podía en hacerlo...
-y ya sabes el sexo de tus bebés Lou?
Una de sus compañeras llamo su atención, tenía a Luca aún en su cabeza y no prestaba mucha atención...
-no aún no.-le contestó amablemente-
-bueno,pues yo quiero ser la que te lo diga,me ayudaría en mi promedio si hago un buen sonógrama.
-descuida Nat,prometo que serás tú..aunque quiero que sea sorpresa.
-y Harry?
-aún sigue sedado.
Los dos rieron y continuaron el recorrido...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
En cambio Harry,extrañamente seguía teniendo sueños extraños con bebés mutantes,igualitos,y no sabía por qué...
-tendremos gemelos Harry..
Gracias a esas palabras Harry caía en otro pesado coma.En la cama parecía un muerto, quería una familia muy grande pero Dios se la había dado demasiado de rápido,y ahora sería doble...
-papá está muerto?
Liam cumplió su palabra de visitarlos todos los días,solo que Camila aún estaba ardida y no le hablaba,solo Matteo y el pequeño Diego...
-no niños,-Liam les sonrió con confianza-,es un medicamento que le dan a papá para que pueda dormir.
-pero ya a dormido mucho..-le dijo Matteo preocupado-
-bueno,debemos dejarlo dormir un rato más.
Camila fue la que pensó,ella se alejó y fue a la cocina por un vaso de agua.Camino otra vez a la habitación de su padre llamando la atención de los demás,Harry comenzó a toser cuando le cayó todo el agua en su cara...
-ya despierta princesa..-le ordenó Camila-
-¿que..que pasó?-Harry se incorporó en la cama,miró a todos lados y vio a Liam y a los niños-,donde está Louis?
-está en su práctica en el hospital..tú estuviste de Bella Durmiente..-le contesto Liam-
-Dios,-se acostó de nuevo-,le dije que no fuera..
-ya conoces a Louis..nadie le dice que no.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Louis sabía que le iría bien aquí ya que realmente le gustaba.Lo llevaron por muchas áreas y hoy podría ayudar como estudiante..
Una de las enfermedades más triste era el Cancer,uno muy común y se sabe,y Louis odiaba eso,y más cuando se entero que su padre biológico se murió de eso,no lo odiaba, al menos no ahora.Estaba muy sensible pero Louis era muy terco,y quería demostrar lo mejor de su conocimiento...
Veías niños con sus padres tomando las quimioterapias,Louis trago un llanto al ponerse en los zapatos de esos pobres padres que sonreían solo para que sus pequeños se sintieran mejor,solo se imaginaba el en esa posición con sus pequeños...
-calma Louis,-su amiga se acercó y el acaricio su vientre-,lamentablemente son los más indefensos los que pagan estas terribles enfermedades..pero para eso estamos nosotros no.
-por algo entre en esto Nat..me muero si a uno de mis pequeños le pasa algo así..
-pero están bien,es lo importante.
-hablando de eso..-Louis sacó su celular-, espero que Liam esté en casa ya que Harry aún sigue sedado.
Louis iba a marcar el número de su esposo pero hubo algo que le llamó la atención antes...
-Luca..?
Las dos miradas se cruzaron y los dos rostros expresaron sorpresa,Louis guardó su celular y no dudó en acercarse a él...
-Louis..qué haces aquí?-la voz de expresaba sorpresa-
-hago mis prácticas para la universidad..tú qué haces?-Louis parecía nervioso-
-yo..tratan a mi hijo aquí..
-Louis alzó una ceja-,espera..tú hijo?,que es lo que tiene?
-por eso fui a tu casa,cuando mencionaste que nada puede ser tan grave como para pedirte disculpas,si lo había,y es mi hijo..tiene Leucemia Infantil..y..-Louis notó la tristeza del hombre-,me están cobrando de la manera más cruel lo que te hice..y no digo que no haya sido cruel..solo que..
Louis no supo que hizo,pero no pudo evitar abrazar a Luca y este le respondió igual,cualquier cosa menos con los niños...
-te perdono.
-Luca se tensó y se separó de Louis para verlo algo confundido-,que dices?
-te perdono,tengo dos hijos y..-vio su vientre-,dos en camino..-Luca puso cara de sorpresa-,jamás me vería en tus zapatos y de todo corazón espero que tu pequeño este bien..y ya sabes,lo digo con sinceridad,te perdono..
-muchas gracias Louis,mi pequeño sabe que cometí errores y me pidió que me disculpara con el más grande de ellos..solo es un niño,pero él sabe lo que le puede pasar..- este mordió su labio para evitar un llanto-
-yo..lo lamento tanto..mañana prometo traer a mis hijos para acá,Camila es muy sociable,hasta había salido de mi casa y trajo a un niño de la nada..de echo,no sé qué hacer,mi hija lo aprecia mucho y somos muchos en casa..
-muchas gracias Louis,a Nathan le gustara eso..
-bueno,-Louis le sonrió-,me tengo que ir.
Luca asintió y fue el primero en alejarse,en cambio al Louis voltearse y supo que tenía problemas...
-sabes perfectamente que te dije que no vinieras..-Harry se acercó-,estas embarazado,con gemelos,y estás en los 7 meses como se te ocurre,se te olvida lo que pasó con Camila?..no quiero pasar por lo mismo.
-sabes que quería venir..-Louis se cruzó de brazos-,además,donde tienes a los niños?
-están con Liam..
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
-entonces,te arrepientes de haberte ido?
Liam se arrepiente de haberle dado su preciado celular a Camila,uno que estaba apunto de caer a la piscina...
-ya dije que si Camila,dame mi celular..-Liam le dio la espalda para no ver cómo su celular nadaba-,entonces robare tus discos.
Liam entró al hogar y Camila iba a correr pero solo se resbaló y cayó al agua...ella no sabía nadar...
¡¡¡CAMILA!!!
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...