58

1.3K 127 10
                                    

Alguien creyó que Harry decía un chiste?, Liam y Sophia fueron a buscar a Louis y si, estaba cedado...

-enserio Harry?-le preguntó Liam al ver como Harry montaba a Louis en el auto dormido-

-se los dije,no se iba a ir.

-aja y tendremos que llamar a una grúa para bajarlo del auto.-comentó Sophia-

-póngale unas sábanas y el aire encendido puede dormir en el auto..

-Liam lo miró mal-,Harry,está embarazado debe de estar cómodo.

-pues como sea,no quiero dejar más al pequeño solo..se los encargo por favor.

-y tú?

-Harry suspiro-,estaré bien,que Louis descanse y coma,no lo dejen salir ni nadie lo traiga y si es necesario llamen a Jay,ella sabrá cómo calmarle.

Ellos sólo asintieron y Harry volvió para entrar al hospital de nuevo...

-podemos abandonarlo en un bosque..-sugirió Liam,Sophia lo miró mal-,es un chiste.

-solo llevémoslo a la casa..

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-que es una arrit..arrit..arritmia..?,papá.

Harry le sonrió a su pequeño,estaba al lado de su cama explicándole que le ocurría...

-es un problema en el corazón..pero como todo problema tiene solución,no debes por qué asustarte.-le calmo su padre-

-y porque papi estaba asustado?

-aquí entre dos,papi es un cobarde..pero tú eres un valiente,todo estará bien.

El pequeño asintió y le sonrió a su padre...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-no puedo creer que le haya hecho caso a Harry..como que sedarme?,quiere que lo mate?..oh,es que lo haré.

Louis caminaba de un lado al lado según con Liam escuchándole pero este lo que hacía era escribir en su celular...

-y tú ni me estás escuchando verdad..-Liam ni lo miró-,verdad?!

-este se sobresaltó-,que..que!..lo siento Louis solo respondía unos mensajes.

-y se puede saber de quién?

-Liam alzó una ceja-,perdón..?,no soy Harry,Louis.

-oh perdón.

-le escribe a su novia Sophia.

Los dos miraron a Camila quien estaba sentada al lado de Liam en la barra de cocina comiendo...

-aún no sabes leer..-le dijo Liam-

-dice Sophia..papá me a enseñado.-esta le saco la lengua y Liam le hizo lo mismo-

-Harry no me llama,él sabe lo nervioso que me pone estar esperando..

-deberías calmarte,está bien..está con el mejor médico que conozco y ese es Harry..

-si pero ya no trabaja..

-Liam lo interrumpió-,perdón Louis,pero qué harás con el pequeño Diego?..

-no te lo lleves papi,es mi amigo..

-Camila,pero él no se puede quedar,a lo mejor tiene sus padres y..-intento explicarle Louis-

-que no dije!

Ella gritó por último y se bajó de la silla para luego irse,Louis suspiro con frustración y miro a Liam..,

-no se..esto será una guardería..

-hablemos con la policía,puede que esté en niños desaparecidos o algo así..

-él problemas es cuando Camila se aferra a algo no lo deja ir.

¿Qué haremos con el pequeño Diego?

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora