5k en la fic,gracias a tod@s!,todo el amor de Camila hacia ustedes!
Camila camino con ese niño,pensó que irían a su hogar pero no,ella se dio cuenta que solo era una pequeña casita hecha de cartón apartado de la gente...
-esta es mi casa..-le dijo el niño orgulloso-,te puedes quedar aquí para mañana buscar a tus papás.
-esta es tu casita?,y tus papá?-ella se sentó a su lado-
-no tengo papás,aquí duermo,sólo es malo cuando llueve o cuando cae nieve,que ya pronto pasara..pero Jack me protege..-se refirió a su perro-
-es lindo tu perrito.
-lo sé..no tienes?
-nop,mi papá siempre dice que va a comprar uno para que mi otro papi duerma con el,lo dicen cuando pelean.
-tienes dos papás?
-sí,son los mejores papis del mundo!,-dijo ella feliz-,pero ahora mismo los extraño mucho,igual que a mi hermano Matteo..de echo esta es su mochila.-ella se la acercó-
-es muy linda..
-toma,te la doy.
-pero es de tu hermano.
-mi papi puede comprarle otra,ten,tengo comida,podemos compartir juntos.
Y los dos niños sonrieron...
Era grande la imaginación de los niños,a pesar de todo se la pasaban muy bien,fingían un campamento y contaban las estrellas juntos..............
Un lindo día de otoño había amanecido, Louis dormía en los brazos de su esposo quien no había podido pegar un ojo para descansar.Matteo fue el primero en levantarse e ir con sus padres...
-papi?-llamo a Harry-,todavía no saben nada?
Harry solo negó y trato de sonreí logrando una mala mueca en su rostro,abrió uno de sus brazos y acepto al niño para que durmiera junto al lado de Louis...
...............
Camila caminaba con su nuevo amigo por el parque,esta vez él tenía la mochila ya que ella amablemente se la había obsequiado.Ellos solo eran dos niños que caminaban juntos en la calle,porque a la gente no le importaba eso?,ellos no sabían,pero así estaban bien...
..................
-aún nada?
Niall ya estaba en casa de Louis y Harry, Zayn decidió ir a la universidad pero pidió que lo mantuviesen pendiente de cualquier noticia nueva respecto a ella...
-no..-dijo Louis sentado con el celular en mano-,esto es desesperante.-arrojó el celular-
-Lou,debes calmarte..con mala actitud no lograremos nada.
-como quieres que actúe Niall?,mi hija está no sé dónde y yo no sé nada!,sabes lo desesperante que es!-se levantó molesto-
-tampoco le grites a Niall,Louis,no tiene la culpa,-se acercó Liam-,además tiene razón, debes calmarte,con esa actitud negativa no lograrás nada.
-ustedes lo dicen tan fácil pero yo no puedo, no puedo estar aquí encerrado sin hacer nada..-suspiro frustrado-,debemos salir.
-no Louis,ya Harry salió y sabrá qué hacer.
-entonces qué haces aquí y no estás con el?
-me mando a vigilarlos a los dos para que no se fueran o salieran de aquí.-dijo Liam-
-eso es estúpido,-dijo Niall-,debemos salir de aquí,podemos preguntar y tú nos puedes acompañar.
-Harry va a matarme si lo hago.
-te mataré yo si no lo haces,saldrás con nosotros y punto,no querrás pelear con dos embarazados o si Liam?,eres psicólogo y sabes que no sería algo bueno.
-y que haremos con Matteo?,no puede ir con nosotros.
-lo dejaremos con mi mamá,-le dijo Louis-, pero hoy salimos de aquí a buscar a mi hija..
.............
Camila pudo recordar su camino a casa,llego emocionada pero la puerta estaba cerrada y ella se deprimió...
-no hay nadie Camila..
-se supone que papi este en casa..-ella suspiro-
Pero así recordó el patio trasero de su hogar, una entrada que para ellos era secreta pero simplemente era una puerta por si habitaba un perro en el hogar,así que eran solo niños, gracias a dios cabían por allí...
-es muy linda tu casa..y grande..-el niño observaba con admiración-
-lo sé,mi papá es un doctor,cura personas y gana dinero..además mi papi Lou también va a trabajar en un hospital igual,bueno,ven,te daré ropa de Matteo,apuesto a que te sirve..
Al menos ya Camila llego a casa (:
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...