{ 1 }

1.4K 144 5
                                    

-ya,yo digo que Harry es más viejo que Louis.

-de quién?

-papi Louis..

Dijeron los chicos a coro,claro,ya no son niños Matteo ya era un adolescente de 17,Camila 14 y las gemelas 9 años.Así es,el tiempo pasa muy rápido para esta familia..

Harry extrañaba a su bebés,las gemelas tenían sus laptops y Matteo con su celular y ya ver la televisión en familia no era tan divertido...

-jaja,la foto de papá ya llego a 500 likes y tío Niall comentó..

Louis se acercó a las gemelas y vio la foto que sus hijas le habían tomado a su trasero en traje de baño...

-en qué momento tomaron esa foto?-Louis preguntó sorprendido-

-en casa de tío Liam..

-Harry cielo?-lo miró-,Niall comentó que mi trasero se ve gordo..es cierto?

-estas gordo Louis.

-sus hijos rieron y Louis lo miró mal-, adivinen quien dormirá hoy en la sala?

-papá no te cansas de dormir en la sala?

-Los dos miraron a Camila que se había asomado con el celular en mano-,y tú a dónde crees que vas?

-saldré con James..-dijo con obviedad-

-así vestida no irás a ningún lado,-Harry se levantó del sofá-,quién demonios te compró esa ropa?

-Niall me dijo que me veía bien..

-maldita rubia..

-me voy..-Camila aviso-

-si quieres salir te cambias.

Ella rodeo los ojos y subió de nuevo las escaleras...

-tengo que hablar seriamente con Liam..en qué momento James y ella hablan?..

-todas las noches por Skype..-comentó Matteo viendo su celular-

-y tú a quien esperas?-le preguntó Louis tratando de ver el celular-

-saldré con Leah..-dijo al bloquear su celular-

-y en qué momento nos preguntan si pueden salir o no?-comentó Harry con indignación-

-Liam nos va a llevar..-les dijo Camila bajando las escaleras-

-Liam no es su padre..

Un bocina se escuchó afuera,Camila y Matteo salieron del hogar con Louis y Harry detrás de ellos...

-una razón para no matarte Liam?-Harry se cruzó de brazos-

-son jóvenes Harry,yo estaré con ellos.

-por eso lo digo..

El auto arrancó dejando a Louis y Harry allí parados en la cera observando cómo el auto cada vez se alejaba más.Suspiraron y volvieron para entrar al hogar,pero se dieron cuenta que la puerta estaba cerrada,se miraron entre sí y vieron por la ventana de al lado...

-sonrían!

Las gemelas les tomaron fotos a sus padres quienes estaban afuera y para su mala suerte la lluvia había comenzado...

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Dicen que empiezas a vivir a los 40,pues para Harry no era lo mismo,no quería levantarse de la cama mientras que su familia parecía no notarlo...

-a donde vas?-pregunto desde la cama-

-al hospital..-Louis se arreglaba mirándose al espejo-,salió una operación de emergencia..

-oh..

-te quedaras en cama ahí todo el día..?

-déjame ver mi agenda..-simuló abrir un libro invisible y leyó-,no,no tengo nada..solo que hoy es 1 de Febrero y pienso quedarme en mi cama.

-ok,haz lo que quieras..-Louis depósito un casto beso en sus labios-,ya me voy,cuida a los niños.

Él salió y Harry suspiro...

-ya no son niños..ya estoy viejo...

5 minutos después...

Y Harry seguía en cama,las primeras en entrar fueron las gemelas...

-papá,nuestro Facebook nos dijo que es tu cumpleaños,te escribimos en tu muro y no nos respondiste.

A Harry le daba escalofríos cuando sus hijas hablan al mismo tiempo...

-feliz cumpleaños papi.

Besaron ambas mejillas de su padre y volvieron al salir de la habitación...
El segundo en entrar fue Matteo,traía un pequeño cupcake que embarró en la cara de su padre...

-ya estas viejo,viejo.

Y salió de la habitación...
Y por último y no menos importante Camila, se acostó al lado de su padre y comenzó a cantarle feliz cumpleaños...

-a pesar de todo cantas hermoso Camila..

-lo sé papá,adiós viejo.

Y salió de la habitación...

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

-papá puedo salir con Matteo hoy?

Zayn dejo de ver unos papeles y miro a su hija adolescente de 17 años...

-si vas te llevas a los gemelos.

-ella se cruzó de brazos-es injusto papá, sabes que no se comportan,mis amigas les hacen más caso a ellos que a mí.

-bueno,te ayudarán con tu popularidad.

-lo único que haré es venderlos en línea.

Ella salió de la habitación y Niall entró en esos momentos...

-que pasó?-pregunto sonriendo mientras se acercaba donde Zayn-

-porque crecen tan rápido?

-Niall se sentó en sus piernas y lo beso-,ya estamos viejos..de echo Harry lo está,hoy cumple 40..Louis me escribió para hacerle algo sorpresa.

-no está mal..

Los dos volvieron a besarse...

-que asco,dejen de hacer eso cuando yo esté presente..-se quejó Leah al acercarse a sus padres-,tío Lou llamó y quiere hablar contigo.

-ellos rieron y Niall se levantó-,cuando tengas novio entenderás.

-entonces me puedo sentar en las piernas de mi novio y besarlo?..

-si Louis quiere tener nietos en un futuro mejor no lo hagas.

Qué rápido pasa el tiempo no...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora