Dedicado a yari2295 y a BieberLosRushYMahone gracias por sus comentarios (:
-Harry?-le llamó-
-si amor?
-quiero un bebé.
Harry se tensó al lado de su esposo.Después de una rica cena,en la cual Harry sirviendo las copas dejó caer las velas incendiando su brazo,tuvo que correr hacia el lago y cayó completo..a pesar de todo fue hermoso antes de...
Los dos se habían sentado frente al lago juntos mientras observaban como la luna se reflejaba en este.Louis alzó la vista y sonrió al ver la respuesta física de su esposo...
-un que?-pregunto Harry casi sin aire-
-un bebé..ya sabes..esos mini humanos que te roban la ternura.-se burlo Louis-
-sí,al igual que tu tiempo,tu dinero,tu paciencia..un bebé estás seguro?-Louis asintió-,Lou..estoy viejo amor,tengo 40..pronto padeceré de la presión y el corazón..no podré con un bebé.
-pero será planeado esta vez ,tengo 35,aún somos jóvenes mi amor..tendremos a los niños de ayuda.
-pero Lou..-Harry suspiro con frustración-,Matteo se irá a la universidad,casi no lo veremos,además de Camila,ella está empezando la adolescencia,querrá salir con sus amigos,y las gemelas,tienen su rincón en nuestro hogar..apenas y tenemos tiempo para nosotros..ahora lo tendremos,no podemos tener un bebé..además pensé que el doctor había bregado contigo.
-no lo hizo,te dije que te operaras tu.-dijo Louis cabizbajo,esa no era la respuesta que quería-
-Harry bajo su vista para verlo mejor-,no pongas esa carita bebé,nuestra etapa de tener hijos ya pasó,ahora estamos para criarlos y para mantener nuestra llama encendida.
-dices que te aburrirás de mi?
-no no no..-negó Harry alarmado-,claro que no bebé,solo lo digo por que es así,la vida es por etapas,ahora eres médico,yo soy profesor,es nuestro tiempo de disfrutar bebé.
-está bien,yo solo decía.
A Harry le pareció tierno el puchero de su esposo,tanto que se le antojó besarlo.Tomo su mentón y hizo que lo mirara para después besar sus lindos y pequeños labios.El beso subió de nivel cuando Harry tomó el rostro de su esposo para profundizar el beso metiendo su lengua.Harry se sintió duro cuando Louis gimió a mitad del beso...
Lo tomo de la cintura y lo trepó encima suyo, Louis soltó una risita como un adolescente a mitad de una travesura y Harry lo beso con más ganas.No fue difícil quitarle la ropa a Harry,Louis la arranco rompiendo todo los botones y solo sonrió como cualquier niño inocente.Los labios de Harry bajaron hasta el cuello de su esposo y este mordió su labio al sentir la sensación caliente de los labios..
El césped estaba frío y algo húmedo por la noche,a Louis le dio cosquillas en su espalda al sentirlo,Harry besaba el pecho desnudo de su esposo,dejaba una línea de marcas que se haría notables muy pronto.Mordió la cintura de esposo mientras,con algo de dificultad bajaba el cierre del pantalón,se incorporó para ver a su esposo y lamió sus labios al verlo con sus ojos cerrados y mordiendo su labio...
Logró quitar de una los pantalones y los bóxers al mismo tiempo algo que agradeció.
Primero comenzó a tocarlo,los masturbaba con suavidad y pasa su pulgar por encima de su glande de la misma manera creando escalofríos en el cuerpo del ojiazul,lo sustituyó por sus labios y beso la punta para luego pasar la lengua,y después así meterlo a su boca..Louis comenzó a contraerse al sentir esa sensación es tan deliciosas en su cuerpo,Harry tomó dos de sus dedos y los chupo para meterlo de una dentro de su esposo...
-ahh!-Louis gimió con fuerza y Harry sonrió-
-le haré una revisión profunda joven Tomlinson..-Harry bajo y le susurró al oído con voz ronca excitando aún más al ojiazul-
-con..cuidado..esta vez..-pudo responder el menor con voz entrecortada-
Harry metió y sacó sus dedos varías veces hasta meter tres,a este le gustaba que después de 18 años juntos,el sexo con esposo siempre es perfecto...
Harry se acaricio a sí mismo para luego posicionarse en la entrada de su esposo y rozar la entrada con su punta haciendo sufrir a su esposo.Luego,sin previo aviso,igual como a su primera vez,entro de una logrando que el gemido de Louis casi fuera un grito...(....)
-enserio lo que hizo papá si fue hermoso,-halago Camila-,fue así como de película con las rosas y todo.
Los adolescentes estaban en la sala de lo que sería la casa de los Styles-Tomlinson,habían ordenado tres bajas de pizza grandes para todos y ya los gemelos se habían quedado dormidos...
-espero que tú salgas igual de romántico..-Leah beso la mejilla de su novio-
-veras que es de familia.
Los demás solo rieron sabiendo que no es verdad...
En la mañana,Camila fue la primera en abrir los ojos,ya que estos habían quedado dormidos en la sala de estar,y de pregunto a qué hora llegarían sus padres...
(.....)
El sol ya estaba algo fuerte y dormir en el suelo daba grandes dolores de espalda,y eso lo podía decir Harry.Vio a su esposo durmiendo en su pecho y tuvo que despertarlo con cuidado...
-que pasa Hazz?
-debemos irnos Lou,puede que hayan familias por aquí.
Louis se incorporó de inmediato y los dos comenzaron a ponerse la ropa pero casi se le había hecho tarde ya que habían un par de personas y dos oficiales...
(....)
-número desconocido..
Repitió Niall ya a la tercera llamada,todos desayunaban juntos y el celular no dejaba de sonar,pero esta vez fue el de Liam...
-se puede saber porque el maldito teñido no toma el celular,llevo llamándolo hace rato!-grito Louis sin ni siquiera saludar-
-hola Louis,buenos días..
-ni tanto,necesito que vengan por nosotros.
-por ustedes?,que pasó?
-es una larga historia,nos cacharon casi desnudos en ese lugar público,necesito que traigan para la fianza.
Y terminó por cortar la llamada,Liam miró su celular con curiosidad y luego vio a todos quienes lo miraban...
-Louis y Harry están la cárcel.
-están en donde?!
Gritaron todos para luego levantarse e ir para allá...
(....)
Louis se abrazaba a su esposo y este le acariciaba la espalda...
-sabes Hazz,a pesar de todo esto,fue un lindo aniversario.
-que bueno que te gusto mi amor.
Espero que les haya gustado a ustedes igual,ahora pensare en el final de la fic,voten y comenten (:
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...