65

1.3K 133 12
                                    

Porque Harry decidió se maestro?,grandes razones al menos para el,digamos que tiene un horario definido y podrá estar con su familia,y la segunda y más importante...esos ojos zafiro con sonreían de manera coqueta e hacia que aveces se distrajera y dijera disparates logrando que los demás rieran...

Al final de la clase,Louis fue el más que se tardó en recoger sus cosas y dio la casualidad que ya todos habían salido del salón cuando Louis se acercó a su profesor...

-sabes profesor..creo que la anatomía es muy aburrida,no sé por qué da clases aquí..-comentó Louis sentándose en el escritorio-

-Harry sonrió y se acercó a Louis-,le digo algo Tomlinson..

-Styles-Tomlinson..señor Styles..-le corrigió coquetamente-

-profesor Styles...-le corrigió,Harry lamió sus labios y Louis mordió los suyos-,la anatomía es algo muy interesante..-los dedos de Harry pasaron por los muslos de Louis-,aprendes las partes del cuerpo..-la mano seguía subiendo-,sus zonas suaves..-llego hasta su cintura y la tomo debajo de la camisa-,sus puntos delicados..

Louis estaba perdido en los labios de su esposo,era cualquier escena excitante con su profesor pero realmente era su esposo...

-bésame profesor Styles...

-estoy casado Louis..

-te doy permiso ahora.

Harry sonrió y beso los labios de Louis,las lenguas no tardaron en mezclarse mientras que las manos de Harry desabotonaron el pantalón de Louis y las manos de Louis quitaron los botones del suéter de Harry...

-nunca e hecho esto con un profesor...

-gracias a dios que no lo has hecho.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Victoria y Elizabeth Styles-Tomlinson eran las más adorables criaturas que podías encontrar,pero también debemos mencionar a Cameron y Stephen Malik-Horan...

Los hogares cada vez eran más grandes,las casas se habían llenado de niños y eso los ponía feliz a todos.Camila jugaba gustosa con los gemelos pero aveces se quejaba por qué no sabía cuál era cual...

-espera..no Stephen este es tu bloque..no espera,es de Cameron..ash!,porque son tan iguales..-se quejó la niña con frustración-

Louis observó su reloj y ya era un poco tarde...

-aún no ha llegado?-Harry se acercó y lo beso-

-no aún no..-mordió su labio con preocupación-,y si le olvidó?

-no creo,le enviaste muchos mensajes..de seguro se atoró en el tráfico o algo parecido..

Leah y Matteo jugaban en el jardín donde estaba la familia,los niños se corrían entre si y las gemelas intentaban hacer lo mismo, parecían pequeños pingüinitos corriendo...

En cambio Camila acompañada de Diego y James hacían extraños pasos de baile con la música puesta para niños y los gemelos intentaban imitarlos,los adultos tomaban de sus tragos mientras platicaban felizmente...

Louis se apartó un momento de todos,y Harry lo siguió...

-pasa algo amor?

-no entiendo porque no vino,le dije que no había problemas..

-tal vez se le interpuso algo,apuesto a que luego te llamara para disculparse..ya no te agobies,-su esposo lo abrazo-, debes de estar feliz no,mira lo que hemos creado,tú con tu loca idea de que tenías algo en el trasero y lo único era que tú madre no te había dicho de tu interior,a pesar de todos los problemas y todo el drama aún estamos juntos y es lo que importa,tenemos 4 hijos hermosos y no normales al igual que nosotros,Niall a pesar de todo conoció a Zayn y ahora mira lo felices que están,Liam y Sophia vuelven a estar juntos y adoptaron al niño que Camila se encontró en la calle..debes de estar feliz por esto,por esta familia,esta historia..que espero que jamás llegue a su fin..

Louis iba a responderle a su esposo pero su celular comenzó a sonar...

-pensé que jamás llamarías.

-lo siento Louis,me disculpo por no poder ir,pero pasó algo terrible...

¿Como superas la muerte de un hijo...?

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora