56

1.4K 132 4
                                    

Louis acariciaba su vientre mientras trataba de luchar contra el sueño.Ya era de noche y no había noticias nuevas sobre su pequeño Matteo.Harry estaba de pie en una esquina de la habitación observando al pequeño y al mismo tiempo a Louis,sabía que estaba mal y débil,pero a la misma vez era un terco y no le haría caso en nada de lo que le dijera...

-quieres algo de comer?-Harry se acercó a él y este negó-,debes comer cielo,a puesto a que no lo has hecho desde que llegaste aquí.

-no tengo hambre..

-no es que tengas,es que debes..si tenemos a otro bebé al menos que venga sano Louis,debes cuidarte que,no entiendes?

-que no entiendes dónde está nuestro pequeño Harry?

-si Louis,lo veo,y claro que me duele igual, pero debemos mantenernos fuertes ante esto,nuestro hijo enfermo y nosotros igual?, no creo Louis,es mejor que cuando te traiga algo de comer te lo comas quieras o no.

Louis no tuvo otra opción que hacerle caso a su esposo.Harry se había ido,Louis se levantó para acercarse a su pequeño.No podía creer como las noches cambiaban tan rápido,su hijo estaba bien cuando lo dejo y ahora estaba así, no era un descuido,él lo sabía,se preguntaba qué pasaba con su pequeño fuerte,y ahora que se acordaba,no era la primera vez....

"Lo veía llorar afuera en el patio y sentía como su corazoncito le dolía,y debía de ser porque estaba triste por su papi.
Louis entro cerrando la puerta a sus espaldas y limpiando esas marcas que dejaron las lagrimas,pero nada le dolió más hasta que vio a su pequeño tirado en el suelo..." {Cap 12 Flashback}

-nunca fuimos por los resultados,tal vez sea tarde ahora..perdón pequeño..

Louis mordió su labio para no llorar más, acaricio el cabello del niño y le dio un beso en la frente...

-papi..?

-Louis sonrió aliviado-,como estás bebe?

-que hago aquí?,porque me duele la cabeza?

-no sabemos mi amor,debemos esperar al médico para ver qué nos dice..

-y papi Harry?

-fue por algo de comer..que pasó en casa de abuela Jay bebe?

El niño miro sin entender a su padre,pero luego intento hacer memoria...

-solo jugué con las gemelas papá,pero me sentí muy cansado y me fui a dormir,abuela Jay me dijo que estaba bien..fue porque me acosté sucio y sin bañarme?

-Louis sonrió-,no pequeño..no fue por eso..nadie se enferma por eso..es solo que..no sabemos..debemos esperar.

-como aquella vez que me desmayé,que tú papi y tú me llevaron al hospital para que me sacaran sangre..nunca supimos porque fue..

-lo sé amor,fui muy torpe en no buscar los resultados..

Solo espero que no sea tarde..pensó Louis...

Pero Harry si se había acordado,este ni fue por la comida y decidió verificar si esos estudios aún existían...

-Harry?-lo llamo Jonathan-,a ti mismo te buscaba,estuve viendo unos papeles y habían unos estudios de tu hijo Matteo,ya los iban a botar hasta que vi su nombre e iba verte.

-de eso mismo iba hablarte,le habíamos hecho unos estudios pero Louis ni yo nos acordamos de ellos,se había desmayado y le dolía mucho la cabeza igual que ahora..no soy experto en pediatría pero..no es lo que pienso verdad?

Jonathan miró los papeles y no supo qué decirle a Harry...

-viendo tu expresión,-comentó Harry-,es cierto no?

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-que no que no que no!-la niña corría-,no voy a dormir!

-Camila Stylinson!

-así no me llamo panzón!

-es más resumido,hija de Tomlinson tenias que ser,debes ir a dormir,Louis me matará si no!

Niall ya estaba cansado,a Zayn se le había hecho fácil con el pequeño Diego y con Leah pero a Niall se le ha hecho difícil con Camila.
En esos momentos,Liam había llegado junto con Sophia...

-Niall?,Zayn?..que hacen y Louis?

-Niall suspiro y miro a Liam-,están con Matteo en el hospital,hace unos meses le hicieron unos exámenes y nunca fueron por ellos,a lo mejor ya volvió con lo mismo.

-no sabía eso..

-pero le han dicho que ha pasado?-pregunto Sophia-

-no,y Camila no quiere dormir sin hablar con ellos al menos,ni si quiera han llamado..y ya estoy cansado.

-bueno,creo que Liam se puede encargar ahora tal vez te haga caso a ti..-le dijo Sophia-

Liam la acompaño de nuevo a la puerta para despedirla,Niall y Zayn miraron y taparon sus bocas sorprendidos.Liam volvió y los miro allí sin entender nada...

-pasa algo?-le preguntó Liam confundido-

-no nada..

Los dos chicos se fueron juntos a la sala dejando a Liam confundido...

-Liam!

-Camila corrió hacia él y este lo tomo en brazos-,que haces despierta aún?,debes de estar durmiendo.

-no voy a dormir sin mis papis,y Matteo no está tampoco,hace mucho que no lo veo.

-son solos tres noches Camila.

-es mucho para mí.

Liam negó y beso la frente de la pequeña para luego llevarla a su habitación...

-debes leerme un cuento..-le dijo cuando se acostó en su cama-

-sabes que no me gusta leer cuentos.

-pues invéntate uno no..

Ella rodeo los ojos y Liam la miró mal...

-solo tienes tres años niña,no me imagino cuando te llegue tu periodo..

-que es eso?

-nada,-Liam suspiro y se sentó al lado de ella-,enserio no sé de cuentos.

-Dios gordis,nunca sabes nada..al menos cántame una canción para dormir..-ella se acostó y se arropó-

-bueno..a dormir,a soñar o..

-no no no..dios Liam,no sabes ni cantar..mejor vigila que mis muñecos no despierten en la noche.

Ella cerró los ojos para dormir,y Liam se quedó mirando extraño a los muñecos...

Vamos Camila,Liam canta hermoso...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora