{ 20 }

1K 103 12
                                    

-Soy el único que a notado la rareza de nuestros hijos?

Los tres habían ido a ese bar a tomar un trago,Zayn,Liam y Harry necesitaban relajarse un poco de el gran desastre que se estaba formando en sus respectivas casas...

-Leah rompió con Matteo..-hablo Zayn-, debería estar feliz pero no..

-Diego y James han estado muy extraños últimamente y Sophia me acosa con eso..-se quejó Liam tomando de su trago-

-Matteo está con el corazón roto,a Camila le gusta una chica pero no sabe si es lesbiana o bisexual,las gemelas bueno...son ellas,y Louis no se quita de la cabeza eso de tener un bebé..

Los dos miraron a Harry y soltaron una carcajada,solo las peores cosas les pasaba a Harry...

-no es chistoso..tengo 40 ya,apenas tenemos tiempo para nosotros,los chicos cada vez se alejan más y eso es bueno para nosotros...y otro bebé?..no gracias.

-un bebé a los 40 no sería tan malo..-comenzó Liam-

-si,cuando tenga 10 tendrás 50..15 y tú 55..20 y tú 60..-continuo Zayn-

-si si si..-los callo-,entendí su punto,y es malo como quiera..estoy viejo,no tengo paciencia,me subirá la presión..necesito dormir..es mi tiempo ahora.

-y no sabes porque Louis quiere tener un bebé?

-no lo sé,de pronto me salió con eso.

-a mí me preocupan los chicos...

Los tres asintieron...

(....)

-James..James..no..

-pero si ayer aceptaste Diego..

-pero hoy no.

Después de la situación de ayer Diego se sentía más incómodo de lo que ya se sentía, solo pudo encerrarse en su habitación y no salir hasta el otro día..
Pero ahora todo era peor que antes,y no entendía muy bien a su hermano...

-nuestros padres no están,estamos solos..-le hablo James mientras que lo acorralaba contra la pared-

-ya basta James,no sé qué demonios te pasa,hace días te morías por Camila y ahora no me dejas en paz.

-sólo quiero que me expliques..a quien se le ocurrió eso de encerramos en una habitación?..y porque?..-James le agarró por las muñecas pero lo apretó-

-James me estás lastimando..-se quejó cerrando los ojos-

-pues habla Diego..-le pidió mientras lo soltaba y tomaba sus mejillas-,quiero saber todo,porque no me dijiste?,quien te ayudo?, que es lo que pasó exactamente?

-Diego abrió los ojos con cuidado-,no sabes que pasó?

-James bufo-,sí Diego..pero es confuso para mí,recuerda cómo estaba,además no sé qué demonios estoy haciendo ahora,eres mi hermano..-este se separó creando distancia en ambos-,explícame Diego..-le rogó-

-no puedo explicar algo que no entiendo James,si sabes lo que pasó para que me pides que te lo explique?..solo..nos besamos..-dijo con cuidado-,algo que está mal y no puede repetirse..además a ti te gustan las chicas..

-que sabes tú de lo que me gusta?

(.....)

-papá?..Lou..papá ya ábreme la puerta!

Camila seguía insistiendo para que su padre abriese la puerta pero claramente era imposible...

-Louis Styles Tomlinson abre la puerta quiero saber qué pasa contigo.

-Camila que pasa a Louis?

Harry había llegado y vio la escena de Camila golpeando la puerta como una loca en el baño...

-no me quiere abrir,se sintió mal y se encerró en el baño.

-Louis?-Harry tocó la puerta-,Louis abre la puerta,queremos saber que te pasa?

En cambio,Matteo hacía caso omiso a lo que pasaba en su hogar,solo estaba encerrado en su habitación con sus grandes audífonos y la música alta..todo estaba bien,solo recuerdos venían a su cabeza y fotos con Leah estaban sobre su cama,desde niños hasta ahora,era todo un corazón roto..le dolía..le dolía demasiado...

Voten y comenten.. (:

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora