-¿A dónde vas? La sesión de tenis en por allá-dijo Leigh señalando al frente
-Voy a la oficina de la directora, verdurera.
-Ah si, olvidaba que anoche te cacharon con seis chicos semi desnudos en una habitación.
-Y a ti te van a cachar con una docena de plátanos verdes atravesados.
-Eres una estúpida, no dejo que nadie me hable así.
-Si...ajá..me retiro, aquí huele a apio podrido,¡Ah no! Es tu entrepierna, adiós-dije tapándome la nariz,Leigh me haló del cabello, yo la aventé.
-Tú a mí no me vuelves a tocar. A ti lo que te falta dentro es carne pero lastimosamente a ti ahí no te entra nada más que verduras- dí una carcajada y me fui.
Subí hasta la habitación, antes tomé dos sogas que había en un cuarto de mantenimiento, una la até a la ventana y la dejé caer fuera del edificio, bajé por ella y llegué al campo, quedé frente al enorme árbol.Luego de varios intentos atravesé la otra soga por una rama, até la otra soga que estaba amarrada a mi cintura para no perderle y comencé a escalar con los pies en en árbol y mis manos tirando por la soga de la rama. Me costaba mucho subir, a la mitad de la soga no aguante y me solté hasta que fui atrapada por unos brazos.
-¿Vas a algún lado?- dijo y voltee inmediatamente
-¡miranda!
-Supuse que necesitarías ayuda-dijo Miranda riendo
-¿Cómo huiste del campo?-pregunte
-Le dije a la profesora que me había lastimado el tobillo y me dejó ir a descansar a la habitación sola ¡Error!
-Eres genial. Bueno, ayúdame.
-Mira, te muestro como es más fácil- haló la soga y esta cayó al suelo.
-¿Qué haces? ¡Me costó subirla!-grite y Miranda solo me miro,le hizo nudos cada medio metro, la tiró y de un sólo intento la atravesó al otro lado de la rama.
-Así es mejor- sonrió.
-No me imagino cuantas veces hiciste esto para salir de tu casa e irte a los clubes.
-Incontables veces-reímos. Miranda sostuvo de un lado la soga mientras yo subía por el otro, era sorprendente la fuerza que tenía esa chica.
-¡Qué fuerte eres!-grite
-Hay que serlo para sostenerse de los tubos- Al fin subí al muro y amarré la otra soga al árbol.
-Ahora sube a la habitación, cierra la ventana y pasa la cortina por si se le ocurre llegar a alguien, te mantienes pendiente de la ventana para darte la señal- dije desde arriba.
-Las traes bien frías.
-A punto de congelar- bromeé. Amarré la otra soga al árbol y me bajé por los mismos nudos, estaba en un campo vacío y corrí hasta cansarme, caminé un poco más y llegué a la carretera, este iba a ser una de esas veces igual a la que tuve con Juana la noche antes de venirme.Detuve una camioneta, ahí venían unas monjitas.
-Disculpen hermanas, me perdí y no sé como regresar.
-¿What?- M@#&%$!!! ¡¡Estoy en Inglaterra!!
-I'm lost, I can't go back home- (Estoy perdida no sé como regresar a casa)-dije
-We'll carry you- (Te llevaremos)
-¡Un hurra por las monjas!- subí a la camioneta.Todo el camino pasé inventándoles mil y una historias hasta que llegamos al centro de Londres, me bajé y entré en un supermercado.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...