capitulo 38

9.7K 396 24
                                    

-Eso si es más natural en ti.

-¿Qué pensabas? ¿Que por quererte iba a dejar de ser quien soy? Ni sueñes.

-¿Por quererme? ¿Osea que...?- dijo y yo sonreí ''dulce''

-Si, Villalobos...te...-suspiré.

-Dilo- se acercó a mí, unió su frente con la mía.

-Te quiero.

-Gracias. Escuchar eso me hace feliz.

-Es la idea.

Sebastian me besó suavemente, detuve el beso unos segundos después, sabía que eso me podía sacar de control y hacerme vulnerable.

-Haré lo que dices.

-Ok-dije y me senté. A los minutos entró la madre de Sebastian.

-¿Y bien?

-¿Acaso cree en la posibilidad siquiera de que me disculpe con este cretino?

-Me lo imaginé. Tu padre está afuera. Stif, haz que pasen.

-Si, que pase Stif. Hay que ponerle sazón a esto.dije y entró mi padre.

-Estaba en una reunión importantísima. ¡Esto es increible! _____________________(Tunombrecompleto) Esto es el colmo ¡Cuando piensas arreglar tu vida!

-En esta pocilga ¡Jamás!

-Disculpe todo esto ¿Pero qué pasó?-pregunto

-Sebastian, cuéntale al Sr ____(TA) que fue lo que pasó, exactamente.

-Vamos, Sebastian. Diles toda la verdad.

-Este chico fue cómplice de mi demonio, obviamente la va a justificar.

-Confío plenamente en mi hijo. No tiene antecedentes de mal comportamiento, así que merece el privilegio de la duda. Dinos, Sebas. El me miró temeroso y suspiró.

-La verdad es que....-yo alcé una ceja- Me enfermé un poco porque salí al balcón sin abrigo y...llamé una enfermera, ____(TN) le pagó para que me inyectara droga y...el resto...no lo recuerdo nada-mintió y sonreí.

-¡¿Que?! ¡Esta niña te drogo!

-Y le puedo conseguir unos gramos a usted para que se desestrece.

-¡Esto es inaudito! Eres la peor de las influencias-me grito mi padre-¿Qué hará con ella?-pregunto 

-No tengo de otra más que...expulsarla, inmediatamente.

-¿Ves lo que causas?

-Muero de arrepentimiento- dije sarcástica.

Sebastian salió de la oficina sin decir nada.

-Aquí está los papeles.

-Firma el cheque, papá. Eso es lo que le interesa a la señora aquí presente.

-Te equivocas. El dinero no es lo que me interesa de las internas. Sino que sean personas de bien y puedan vivir en paz.

-Lo que sea ¿Algo más?

-Aquí está tu expediente. ____(TN) _____(TA) estás oficialmente expulsada permanentemente de esta institución de restauración disciplinaria. Puedes irte y no regresar jamás.

-Música para mis oídos- reí

Salí de la oficina resguardada por varios escoltas y mi padre, mis maletas estaban en la entrada, junto con varios reporteros, cámaras y paparazzis.

-¿Fue expulsada?-empezaron a preguntar

-¿Es cierto que estás embarazada?

-¿Es verdad que asesinaste a una interna?

Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora