Sebastian lloraba inconsolablemente, a mí se me derramaron las lágrimas escuchar su llanto tan profundo; y sólo me limité a abrazarlo con todas mis fuerzas, no se me ocurría algo mejor que hacer, yo aún no me lo creía.
-¿Cómo fue que pasó? Aún le quedaba tiempo.
-Sebastian no pienses en eso; simplemente llora si tienes que llorar, desahógate ¿Con quién hablaste?
-Con mi papá- dijo haciendo un puchero triste.
-Ven, levántate- estiré mi mano, él la tomó y se levantó- ¿Vas a ir con tu padre?
-No, me dijo que esperara aquí. Velaremos su cuerpo aquí.
-¿Quieres que te ayude en algo, cualquier cosa?
-No, gracias. Ya has hecho demasiado por mí- ''Claro que insinuaba todo lo contrario''
-Para cualquier cosa, aquí estoy- Sebastian asintió cabizbajo.
Entramos al internado.
-_____ ¿Dónde estabas? ¿Qué haces con él?-pregunto Miranda
-Ahora no, Miranda.
-Sebastian ¿Qué te sucede?-le pregunto
-Mi madre...ella murió hace unos minutos.
-No puede ser-dijo Juana
-Así es ¿No lo oíste?-dijo Miranda
-Por favor no peleen, respeten un poco-dije
-El sr. Villalobos dice que mandes a las internas a sus habitaciones-dijo Stif llegando hacia nosotros
-Por favor todas las internas diríjanse a sus habitaciones quedan canceladas todas las actividades hasta nuevo aviso. Juana si quieres puede esperar en mi habitación.
-No hay necesidad. Miranda y yo ya no te molestaremos ¿Cierto, Miranda?- dije y ella asintió.
Nos fuimos a las habitaciones, yo caminaba de un lado a otro con preocupación.
-¿Desde cuándo te importa la directora?-pregunto Miranda
-Es un ser humano, y nosotras ...somo en parte culpables de lo que le pasó.
-Ella ya estaba enferma.
-Y nosotras terminamos de enfermarla
-Y espera que Sebastian lo piense, que seguramente alguien por aquí correrá a decírselo.
-Miranda, si vas a hablar de mí que sea de frente, no a mis espaldas escudándote de tus indirectas. Muestra los pantalones si es que los traes puestos-dijo Juana molesta
-No me hagas meterte las palabras en el agujero más oscuro que tengas.
-¡Ya basta! Una palabra más y las golpeo a las dos.
Ni una sola palabra se emitió hasta que la puerta se abrió.
-Hola, chicas. Pónganse algo adecuado y bajen a la vela-dijo Sebastian
-Sebas ¿Estás bien?-le pregunto Juana, el negó con la cabeza.
-Las esperamos abajo, no tarde por favor- se fue.
-Me huele a que aquí hay un triángulo.
-¿A qué te refieres?- dijo confundida.
-Ella cree que te gusta Sebastian-explique
-¡¿Que?! ¡A mi no me gusta Sebas!
-¡Por favor! Mira nada más como le hablas, como lo miras, te fuiste a dormir con él anoche. Acéptalo, Juana, estás provechando la distancia entre Sebas y ____ para acercarte a él.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...