-Esta bien. Dos golpes en la puerta es la señal(...)
Pasaron las horas, terminamos la cena y nos dirigimos a las habitaciones, Sebastian llegó a la revisión.
-Duérmanse ya, y tú vayámonos-dijo y me levanté.
-Usen protección-dijo Juana y salimos de la recámara.
-Ve a mi habitación, debo revisar la habitación de aquí.
Fui a la habitación de Sebastian pero me encontré a Leigh en el camino.
-¿Dónde vas?-pregunto
-A fajar con Sebastian, adiós-reí y entré a la habitación. A los minutos llegó Sebastian .
-Que raro que estés con ropa.
-Me encontré a Leigh de camino acá. Le dije que iba a fajar contigo y lo más seguro es que venga con tu madre en unos minutos.
-¿Qué y qué vamos a hacer?
-Lo tengo cubierto- sonó la puerta.
-Sebas ¡Ábreme!-grito la directora
Sebas me miró aterrado, yo le hice señas para que abra. Él abrió, entró la directora con Leigh.
-¡Le dije! ¡Le dije que estaría aquí!
-Sebas, explícame porque está ____ aquí.
-Leigh, me dijiste que Sebastian estaba inconsciente y que no podía respirar pero sólo estaba dormido ¿por qué decías que le pasaba algo?-mentí
-¿Qué?-pregunto Leigh confundida
-¿Leigh te dijo que Sebas estaba inconsciente?
-Si, me la encontré mientras iba a la cocina por un vaso de leche, ella venía saliendo de esta habitación y me dijo que Sebastian estaba mal
-Leigh-dijo la directora
-¡Eso no es cierto!
-¿Sebas?
-Yo estaba dormido y de la nada ____ me despertó preguntándome si estaba bien-mintió Sebastian
-Leigh, a tu habitación, que esto no se repita, igual tú ____.
Salí junto con Leigh y la directora, entré a mi habitación pero a los minutos llegó Sebastian a rescatarme. Pasaban los días, las semanas y Sebastian cada día dormía conmigo en su habitación. Cada día le hacía la vida imposible a Leigh mostrándome con Sebastian. Él y yo huíamos de vez en cuando al centro de Londres o simplemente a ver las estrellas. Me sentía tan agusto con su compañía, llegó el momento que sólo quería estar con él, añoraba los minutos junto a él, y me le pasaba pensando en el, los momentos de su ausencia. Él era muy tierno y cariñoso conmigo, nunca nadie me había tratado así.Pasaron tres meses y yo me encontraba con Sebastian a punto de dormir.
-Necesito contarte algunas cosas.
-Dime- lo abrazaba
-Mi madre está enferma-dijo y me miró.
-¿Qué tiene?
-Cáncer terminal...sólo le quedan unos meses de vida- soltó en llanto.
-¡¿Que?! ¿Es enserio?
-Nunca jugaría con algo así, ____ ¿Qué voy a hacer cuando ella se vaya?- lloraba en mi pecho.
-Ay, Sebas. No sé que decirte. No soy buena en dar aliento.
-Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias por estar conmigo y quererme de verdad.
-Si- dije insegura.
-Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere que esté con Leigh.
-¡¿Que?!
-Me pidió que le propusiera matrimonio este fin de semana en la cena con los donantes del internado.
-¿Y qué harás?
-Es mi madre...y es su último deseo, no tengo otra más que cumplirlo.
-¿Te vas a casar con Leigh? Arruinarás tu vida.
-No tengo alternativa.
-Entonces...¿Tú y yo?
-Esta noche...es la última vez que estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...