capitulo 29

10.9K 508 43
                                    

-¡Miranda!-grite

-____ ¿Que haces aquí? ¿Te escapaste?

-¡Noo! ¡Sebastian me trajo, es algo así como un premio por haberlo besado.

-¿Lo besaste? ¡A Leigh le dará un colapso mental!-dijo Miranda

-Demasiado grandioso para ser verdad.

-Hola, Miranda-la saludo Sebastian

-Cuñadote, con que te las estás dando de vivo con mi amiga-dijo Miranda y Sebastian se sonrojó.

-Llevan dos segundos juntas y ya sabe cuantas gotas de saliva intercambiamos.

-Eran litros-dije y Sebastian dio una carcajada.

-Yo...las dejaré solas para que platiquen, por favor no incendien nada- se fue.

-Ven, siéntate y cuéntame todo- dijo y me guió a una salita y comenzamos a platicar, le conté todo lo ocurrido entre Sebastian y yo, lo que le había hecho al departamento y absolutamente todo.

-Vas a matarlo-dijo cuando termine

-¡Nah! Es lo que le encanta.

-Al menos te la estás pasando mejor que yo.

-¿Y tú aquí qué? ¿Cambias los pañales de los ancianos o qué?

-¡No, claro que no! Sólo los entretengo durante el día.

-¿Y qué tal?

-Nada, les cuento historias y nada. Son muy aburridos.

-Ven, vamos a ver que dicen estos señores-dije y me levanté y me subí a una mesa.

-¡¡Holaaa!! -Grito para asegurarme que los que andan aparato me escuchen-Mi nombre es _____ y voy a ayudarle a mi amiga Miranda a distraerlos.

-Pero con la ropa puesta, por favor-grito  Sebastian que estaba acostado a la pared con su teléfono.

-No tienes tanta suerte- Me bajé y me acerqué a un anciano-¿Qué le gusta hacer?-le pregunte

-Bailar, pero no tengo fuerzas ni para levantarme-dijo el anciano 

-Vamos a prender este lugar- miré una guitarra que habia sobre una silla, la tomé

-No me digas que vas a tocar-dijo Sebastian

-No soy tan inútil como me consideras,Miranda, ven.

-¿Qué haces?-pregunto Miranda

-Vamos a cantar ¿Cuál te sabes?

-We Are Young.

-No seas mala, como vas a burlarte de que eres joven y ellos no.

-¿Y entonces qué?

-Wings- comencé a tocar. Miranda y yo comenzamos a cantar Todos los ancianos se levantaron y comenzaron a ''bailar'' o lo que sea que estuvieran haciendo, miré que Sebastian estaba muerto de la risa.

-¡¡Otra!!.grito un anciano

-¡¡Nooo!!-dije y fui donde Sebastian

-Me impresionas-dijo

-¿Qué crees que sólo toco ciertas cosas?- bajé mi mirada.

-Al menos esto lo hiciste con ropa.

-No soy tan mala como para causarles un paro cardíaco al verme desnuda.

-Despídete de Miranda, es hora de tu castigo.

-Si si, como sea.

-¿Te vas ya?-pregunto Miranda triste

Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora