Maratón 2/10
-¿Estás viendo a otra, cierto?
-¿¿Qué??
-¿Aparte está embarazada?
-Mi amor, pasó las 24 horas del día junto a ti cuidándote, y no me dan ganas de hacer nada más que eso. Mis bebés van a nacer muy sanos y grandes.
-Hablando de comida...
-Ay no ¿Me pedirás otro sándwich de mantequilla de maní y atún?
-No, quiero un vaso de leche caliente con malvaviscos y una taza de manís garrapiñados.
-Como ordene- se levantó y bajó.
-Muy bien, chicos, apresúrense un poco que andarlos cargando me va a hacer más baja de lo que ya soy- me levanté. Sentí una presión en el vientre- ¿Qué es esto? ¡no me digan que lo tomaron enserio!- sentí una contracción- ¡Pero les falta una semana!- sentí otra contracción- ¡Ok ok como digan! Malcriados, cuando nazcan les daré unas nalgadas para que no anden de rebeldes- otra contracción- ¡Ok no nalgadas pero relájense! Llamaré al culpable de todo esto ¡¡Sebas!! ¡Sebas! ¡Internero! ¡Maldita sea, Villalobos! ¡Tus hijos ya van a nacer! Está sordo, pero relájense que ya viene.
-¿Hablando sola?
-¡¿Cómo que hablando sola?! Tus hijos son unos malcriados.
-¿Estás loquita ya?
-Estoy sintiendo contracciones, los gemelos ya vienen.
-¿Ya qué?- soltó la taza con leche y comenzó a temblar.
-No tiembles y ayúdame.
Sebas me guió hasta el auto y se dirijo hacia la clínica.
-¡No me importa que estén fajando, Mario! ¡Los gemelos ya van a nacer!- tiró el teléfono por la ventana.
-Oye ¿Quién va a parir tú o yo?
-Lo siento, estoy nervioso.
-Pero no vayas tan rápido que vamos a chocar.
-No vamos a chocar, no digas tonterías, no ves que trato de conducir, no me distraigas- dijo viéndome.
-¡No apartes la mirada!
Sebastian esquivó bruscamente un auto que venía directo a chocarnos.
-¡Cálmate, psicópata!
-Mis hijos no nacerán en el asiento delantero de un auto.
-Si quieres me paso para atrás
-No hagas chistes.
-Lunático- rodé mis ojos.
Llegamos a la clínica e inmediatamente mee metieron al quirófano
Llegaron Juana y Mario quienes esperaban en la sala de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...