Maratón 9/10
-¿Dónde quieres ir? ¿A Londres?
-¿Quieres que te responda sinceramente o que evada tu pregunta con una respuesta inteligente?
-Sorpréndeme- alzó una ceja.
-Quiero ir a Londres a fajarme a Sebas pero mis padres me quitaron los papeles para salir del país.
-Muy sincera la niña.
-Como ya dije soy lo que soy.
-¿Y te han salido bien las cosas a como eres?
-Llega al punto, doctor.
-Escapémonos.
-¿Qué?
-Escapémonos-repitió
-Ya sé lo que dijiste, intentaba que me lo explicaras.
-No hay nada que explicar, simplemente larguémonos.
-Estás loco.
-Ambos estamos en un manicomio.
Podía decir que esta era la oportunidad perfecta para huir pero a quien engañaba, si aceptaba era únicamente porque si este papasito se fuera al fin del mundo yo iría detrás de él.
-No tengo papeles
-Nadie dijo que saldríamos de Las Vegas, aquí tenemos todo lo que necesitamos para divertirnos.
-Prosigue...
-Tus padres viven de viajes y confían en mí, no llamarán y aquí no preguntarán porque te llevo ¿Qué dices?
-Con tal de no estar aquí.
-No hay tiempo que esperar, larguémonos.
Mario me tomó de la mano y salimos del centro, subimos a un auto y nos fuimos.
-¿Y mis maletas?
-Créeme, lo que menos necesitarás es ropa- sonrió.
Luego de conducir quince minutos llegamos a un hotel
-Un hotel ¡Qué romántico!
-Baja del auto, no me hagas bajarte del cabello- bajé del auto y me asomé por la ventana.
-Baja del auto, no me hagas bajarte de las bolas- él sonrió y se bajó.
Era tan increíble como me entendía con este chico, no se asustaba de mis expresiones ni me reprendía, eramos exactamente iguales, cortados con la misma tijera
Entramos al hotel y nos registramos, subimos a la habitación
-Acuéstate.
-Acuesta esto- le mostré mi dedo.
-¡Que te acuestes!
-¿Bromeas?
-No voy a violarte, sé que mueres porque lo haga pero no es eso lo que haré.
-No me interesa lo que harás. Seguro algo cursi.
-¿Qué piensas que voy a hacer algo ridículo? No te creas.
-Quiero ir a nadar, te dejo para que te entretengas con tu mano.
Intenté salir pero Mario presionó un botón y la puerta se enllavó.
-Acuéstate.
-¿Sabes qué?- lo tomé del cuello de la camisa y lo aventé a la cama- Acuéstate tú.
-Pero tú vienes conmigo- me haló y caí sobre él.
Su respiración tibia me entraba por los poros, el olor de su rostro me estaba volviendo loca, sus ojos cafés y sus labios delicados me insinuaban a devorarlos, fui débil, me lancé sobre ellos y los besé con pasión, Mario me correspondió el beso.
-_____ Quiero proponerte algo.
-Habla.
-Dejémonos de infantiladas ¿Si?
-A ver, te escucho
-Yo te gusto, tú me gustas y es todo. Hagamos algo....finjamos que te curaste, muestras como si lo hiciste, luego vas con tus padres y le cuentas lo nuestro. Nos largamos juntos y hacemos que esta vida sea más que eso.
La propuesta que me daba era tentadora, moría por pasar más días con Mario, sentirlo conmigo y divertirme con él sin corazones rotos ni ilusiones, ya que ambos éramos idénticos y ambos sentiríamos exactamente lo mismo. Sobre todo sabía que él podría sacarme del corazón a Sebastian, era la verdad. Sebas no iba a regresar y yo no podía morir por él mientras tenía la oportunidad de pasarla bien con alguien igual a mí. Era seguir o quedar estancada llorando por algo que ya no podía ser.
-Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...