-Tú me tienes a mí en tus manos, y si te digo que te vayas lo hago únicamente porque sé que no lo harás, sería una estúpida si te lo dijera sabiendo que me harás caso. No quiero separarme ni un centímetro de ti, tu calor es tan necesario para mi organismo. Necesito ver tu rostro cada día para poder seguir en este maldito e inútil mundo. Estar un mes lejos de ti es lo peor que me puede pasar.
-Ya cállate y vuélveme loco con tu piel.Nos quitamos todas las prendas que podíamos traer puestas, nos comíamos sin miedo y nos aferrábamos el uno con el otro como si fuese la última vez.Hicimos el amor con una pasión impresionante, luego quedamos ambos viendo al techo mientras suspirábamos hasta que un llanto de bebé nos despertó.
-Música para mis oídos-dije
-Y para los míos.
-Pensé que la música para tus oídos eran mis gemidos.
-Tengo toda una lista de música que me gusta.
-Hay que ver a los niños.
Nos levantamos y nos vestimos, nos asomamos en la cuna y vimos que Jane estaba arañando el brazo de Joan este lloraba.
-¡Jane! ¡Estás castigada! No se le hacen groserías a los hermanos.
-Wow, tu primer castigo ¿Cómo te sientes?
-No te burles- tomó a Jane. Yo tomé a Joan
-Ya mi bebé hermoso, no tienes culpa de ser dominado como tu papá- lo mecía suavemente.
-Es enserio jovencita, estás castigada, no habrá juguete para ti hoy.
-No la regañes ni la castigues que eso sólo la provocará más.
-Jane Villalobos, no puedo creerlo, tienes a tu mamá de tu lado.
-Ambos tienen tus ojos.
-Los amo, a los tres.
-Lo mismo digo, los tres son mi vida.
-Hola, hola-dijo mi madre entrando
-Hola, mamá.
-¿Cómo están los bebés?
-Muy bien-dijo Sebastian
Mi mamá tomó a Jane.
-Hay alguien que quiere verlos.
-¿Quién?-pregunte
Mario y Juana entraron.
-Hola, Villalobos-dijo Mario
-¿Cómo les va?-pregunto Sebastian
-_____TN alguien te espera abajo, y a ti Sebastian-dijo Juana. Le di el bebé y bajé con Sebas.
-¿Papá?- corrí hacia él.
-Hola, hermosa.
-¿Cuándo saliste?
-Hace unas horas ¿Cómo estás?
-Muy bien.
-¿Cómo está, señor?-pregunto Sebastian
-Mejor que nunca, porque me he dado cuenta que tengo al mejor yerno que se que va a cuidar de mi hija y de mis nietos mejor que nadie. Bienvenido a la familia- extendió su mano. Sebastian la tomó.
-Gracias.
-¿Y dónde están mis nietos?
-Aquí- dijo Juana con Jane en brazos, Mario traía a Joan.
-Mira nada más que hermosos- los cargó a ambos.
-Bueno, ya que todos están aquí...Mario y yo queremos darles una noticia-dijo Juana
-Juana ¿Qué pasa?-pregunte
-¡Estoy embarazada!
HOLAAA, AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
¿QUE YOUTUBERS TE GUSTAN APARTE DE SEBAS?
RTA/ APARTE DE TODOS ELLOS, ME GUSTA MUCHO EL RUBIUS, GERMAN GARMENDIA, YUYA, LOS POLINESIOS... Y MUCHOS MAS..
¿cuantos años tienes?
RTA/ tengo 16. :(
¿que es lo que mas te gusta de escribir estas novelas teniendo en cuenta de que no ganas fama ni seras reconocida como una famosa escritora?
RTA/no lo se, no lo hago por fama, me gusta escribir y mostrarles lo que hago y lo que pienso.
¿te gustaría is algún día a una librería y ver tus libros? ¿que te gusta leer?
RTA/SI, SI ME GUSTARÍA, PERO CREO QUE ME FALTA DEMASIADO PARA LLEGAR A TENER UN LIBRO.
ME GUSTA LEER LOS LIBROS QUE TENGAN QUE VER MAS CON TU IMAGINACIÓN COMO LOS VAMPIROS HADAS Y ESO...
¿De donde sacas tanta inspiración?
RTA/ de Sebastian y Mario, de las demás historias de wattpad, y de los libros que leo.
¿me dedicas un capitulo? ¿de donde eres? ¿te queda el saco del personaje?
RTA/claro que si, este es para ti. soy de Colombia. No creo, no soy así, ella es como lo opuesto.
Y SALUDOS A DeniseTorres811 DayannaGuzman1 Villawolg AleSol9
SI VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA, GRACIAS POR COMENTAR, Y ME GUSTA QUE LES GUSTE LA IDEA DE LA SEGUNDA TEMPORADA
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...