capitulo 58

7.1K 373 23
                                    

Maratón 2/10

-Entonces...yo sí fui la primera- me senté en la cama.

-Así es- se volteó.

-¿Dónde vas?

-De regreso a Londres.

-¿Te vas sin mí?

-____ Prometiste cambiar.

-Pero he cambiado.

-Eso no es verdad. Juana y yo te encontramos en un club borracha desnuda en un baño de hombres, vendrá un doctor a revisarte....yo con eso ya no puedo...me decepcionaste.

-Osea que...yo...

-Si, y Denise también, por poco la matan. Tu padre está muy molesto, Juana se lo contó.

-Sebas pero todo fue por culpa de la droga...no lo hice consciente.

-Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente...lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.

-Sebas entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.

-Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y cuando no. Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios...y tu amada Las Vegas- salió

-Sebas ¡No!- me levanté y abrí la puerta, Juana entró con un doctor y varios de seguridad no me dejaron salir.

-Déjalo, luego ves eso. Necesitamos saber que no te pasó nada-dijo Juana

-Recuéstese por favor.

-¡No me importa si me pegaron algo! No me importa de lo que me vaya a morir...no dejaré que Sebas me deje- salí corriendo por la puerta y alcancé a Sebastian.

-No lo hagas más difícil...

-Tú me detuviste y yo me quedé...ahora yo te detengo...tú debes quedarte.

-Ponte a pensar cuantas veces nos hemos separado por obra tuya y cuantas por mía.

-Todas fueron mi culpa- dije decepcionada.

-Haz tu vida ____. Aquí en Las Vegas, en Londres o donde quieras...con quien quieras...pero exclúyeme a mí de tus planes. Ya no hay más oportunidad, tú y yo no pertenecemos a estar juntos. Tú eres blanco y yo negro.

-¿Y qué? ¿Nunca has visto la imagen del Yin Yang?

-¿A qué te refieres?

-No hay pureza completa ni oscuridad total. Nada es completamente puro ni completamente impuro.

-Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta. 

Esa fue la última vez que vi a Sebastián Villalobos

Fin 

neee es broma ya continuo con el maratón

Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora