Capitulo 76

6.6K 359 8
                                    

Maratón 8/10

-Y desde entonces- se miraba asombrado.

-Desde entonces soy lo que era hasta hace unos meses.

-¿Por qué nunca se lo contaste a nadie? ¿A tus padres?

-Me dirían que no era la manera de arreglar las cosas, pero gané tanto poder y respeto cuando me comportaba así que exageré, un día Pamela molestaba a Juana mientras yo no estaba pero me dí cuenta y...la dormí, le rapé la cabeza y la tatué en la frente 'Soy una p&%€@'.

-Wow.

-Me expulsaron de la escuela y no volví a ir, no pude estudiar criminología y me quedé en casa más sola que nadie, Juana se salió y comenzamos a tener una vida loca hasta que llegaste tú. Me gustaste desde el primer momento que te vi, pero no quise dar mi brazo a torcer, no quería enamorarme de ti y me metí en mente que sólo serías un juego pero, era todo muy diferente, tú no eras como los inútiles patanes que había conocido, me enojé mucho cuando me llevaron y cuando te miraba con Leigh me moría de los celos, nunca me había pasado con nadie, era la primera señal que estaba empezando a sentir algo por ti pero me quería convencer que no era así, cada vez iba sintiendo algo más fuerte por ti pero como tú estabas igual pensé que yo siempre podía estar sobre cualquier cosa y podía deshacerme de este sentimiento cuando quisiera, ni siquiera quería aceptarlo.Llegó el momento que estaba enamorada de ti y ni siquiera me había dado cuenta, luego me dejaste y quedé muy mal, hice esa tontería y me abandonaste, me sentí tan perdida y supe lo que era dolor, empecé a valorar todo lo que había tenido y había perdido. Luego traté de escapar de ese sufrimiento con Mario pero no sentía amor, luego salió que algo te podía haber pasado y casi me muero, lo dejé todo pero no quería herir a nadie por mis sentimientos y traté de sacrificar lo que sentía pero cuando regresé me encontré con...-no pude terminar y solté en llanto.

-Tranquila- me abrazó- No sabes cuanto significa para mí que te hayas sincerado así conmigo.

-Sebas, no sé que hacer con mi vida.

-Dime una cosa ¿Amas a Mario o a mí? Te ayudaré con cualquiera de las dos formas, sólo quiero que seas feliz.

-No lo sé, estoy muy confundida ahora.

-¿Quieres una idea?

-Dime.

-Aléjate.

-¿Qué?

Sebas: -Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aléjate de todo y así te darás cuenta de que es lo que quieres cuando lo extrañes.

TN: -Creo que...es un abuena idea- quedé pensativa.

Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora