-¡¡¡_____!!-grito Sebastian,Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
-¿Qué pasa?- dije indiferente.
-¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas.
-Que no te controlas cuando estás bebido.
-¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza.
-¿Y por eso caminas desnudo en la habitación?
Sebastian recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
-¡Esto debiste hacerlo tú!- me acuso
-¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza.
-Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
-Entonces, lo hiciste adrede.
-¡Que no!
-Explica el faje de anoche.
-¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?-dijo y dí una carcajada.
-Juana, Miranda y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí.
-¡Entiende que no tuvimos nada!
-Sabes que se hace después de una noche candente.
-No ¿qué?
-Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
-¡No tuvimos nada!
-¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.
-Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que vergüenza.
-No tiene porque enterarse.
-¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.
-¿Te protegiste?- reí en mis adentros
-¿A qué te refieres?-dijo dando vueltas preocupado por todo el lugar.
-¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido.
-¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?
-¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
-Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock.
-Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro. Sebastian abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse.
-Báñate y vístete- me ordeno
-¿Para qué?
-Iremos a una farmacia- se sentó en la cama y tomó su cabeza con sus manos, estaba preocupado.
-¡Me vas a hacer abortar!
-¡¡Cállate!! No asegures que estás...iremos por una prueba-no podía sacar la palabra de su boca, se me salió una risita.
-Ya tranquilízate, todo estará bien- creo que me pasé un poco con la broma, pero cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.
-Ve a bañarte- Me levanté y me fui a la otra habitación, me bañé y me cambie Cuando salí Sebastian ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...