capitulo 90

7.7K 353 36
                                    

Maratón 10/10 

-¡Voy a matarte, pakistaní de m#€$@!- me lancé sobre él, obvio todo era en juego.

-¡Eso ya lo veremos!- me lanzó al suelo.

-¡Dejen de estar jugando!-grito Sebastian

-Déjame matarlo primero- lo lancé contra una mesa, todos los adornos que estaban en ella cayeron al piso.

-¿Hija, estás bien? ¿Qué es todo ese desastre?-pregunto mi madre

Todo dio un pause inmediato en ese momento, nos quedamos viendo todos.

-¡Reacciona!- susurró Sebastian.

-Ah...mamá.

-¿Pasa algo?

-Estem...yo...

-¡Dile algo!- susurró Mario.

-Es que...¡Mario y yo estamos haciendo un rapidito!- fue lo mejor que se me pudo ocurrir- ¡Ah ah! Así Mario- fingí. 

Sebas estaba en el suelo atacado de la risa, igual que Mario, Juana también.

-¡Oh! ¡Lo siento! ¡Estaré abajo!

-Si, mamá. Si, ahí ahí- seguí fingiendo. Mi mamá se fue.

-¡Por Dios! ¡Pobre tu madre!-dijo Mario

-No podemos seguir así, debes distraerlos en lo que Juana y yo nos vamos hasta que ellos se vayan.

La puerta se abrió.

-¿Qué tan crédula me creen?-pregunto mi madre

-Más que esto-dijo Juana

Mamá, prometo explicarte todo, pero papá no puede escucharnos, te lo suplico...confía en mí.

-¿Confiar en ti? ¿Después de todo lo que has hecho?

-Por favor, es enserio.

-¿Por qué se tardan tanto?-pregunto mi padre

-Ahí viene mi papá. Sebas Juana, escóndanse.

-De nuevo a la cama- se lanzaron ambos bajo la cama.

-¿Qué pasa? Mario, _____ ¿Qué hacen en el suelo?

-Mamá.

-Están jugando. Querido, quiero pasar un tiempo con mi hija a solas ¿Será que puedes pasar el día con Mario, quiero irme con ella a un spa relajante?

-Seguro- dijo desconfiado- _____  ¿Ya sabes, cierto?

-Sí, papá- dije sumisa.

Mario se alistó y se fue con mi papá en el auto.

-Salgan ya- Juana y Sebas salieron de debajo de la cama.

-Esto se nos hará costumbre-dijo Juana 

Todos nos sentamos en la cama.

-Los escucho, ahora ¿Qué locura es esta? De Juana y _____  no me extraña pero tú ¿Sebas?

-Efectos secundarios de conocer a _____.

-¡Alguien explíquele a la señora lo que pasa!

Todos comenzamos a hablar sin parar, no se nos entendía nada.

-¡Basta que no entiendo nada!- nos callamos- Sebas, explícame tú, no sé porque pero siento que tú aún tienes algo de cordura aquí

-Le explico. _____  y yo estábamos juntos...Sí, Mario estaba con ella pero ella se dio cuenta que era a mí a quien quería y yo siempre la he querido pero su padre nos halló indispuestos y...

Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora