capitulo 60

6.8K 398 69
                                    

Maratón 4/10

-No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella.

-¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?

-¡¡Basta de ofensas!!

-¡¡Espera que me suelten, verás como te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!! ¡¡He visto todas las películas de Saw, te haré todas las torturas que he visto!!

-Sáquenla y enciérrenla en una habitación, en un sótano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.

-¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda de que te balee porque así no sufrirías nada!! ¡No te mueras que tengo que torturarte primero! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca

Me encerraron en la habitación donde lo había hecho Sebas la vez que me escapé para no ir al internado, esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo pues se miraba muy furioso.

-Sal- me señaló afuera. 

Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.

-Papá...yo...

-No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?

-Estoy muriendo.

-Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.

-¿Y tú qué?

-Nada señorita- dijo muerta de miedo

-Hazme un sandwich.

-Ya mismo.Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.

-¡Maldita sea! No quiero leche.

-Y-Y-Y ¿Qué quiere?

-Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.

-Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré un chico. Abrí mis boca tanto que la comida masticada que tenía dentro de ella se calló- Y toda una dama delicada también- se burló.

-¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.

-¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.

-Que linda- se burló.

-¿Quien eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos

-Me llamo Mario, Mario Ruiz

Por fin llego mi Mario a la historia. lo tenia que incluir en alguna parte de la historia ¿no?


Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora