Maratón 6/10
-Wow...pensé que me ibas a contestar lo que contestas siempre que alguien se interesa en lo que piensas.
-¿Qué contesto?
-''¡Que te importa!'' No me mates- tapó su cara.
-No voy a matarte- sonreí- a menos que sea a be....bueno ¿Sigues con frío?
-¿Qué te sucedió?
-¿De qué hablas?
-____, Tal vez yo no sea tu clon malvado pero sé que te conozco muy bien. ¿Crees que no me dí cuenta de que me dejaste sólo para no lastimarlo?
-¿Cómo sabes eso?- dije boquiabierta.
-No leo mentes...pero sí leo los sentimientos de tus ojos- acarició mi mejilla y me miró a los ojos- Incluso sé lo que sientes ahora.
-Sebas yo...-me aparté.
-¿Qué te pasa? Te noto un poco dolida.
-Encontré a Mario y a Juana besándose
-¡¡Qué!! ¡Ése maldito jugó contigo! ¡Voy a matarlo!- aventó la cobija y se levantó.
-¡Sebas no seas tonto! La lluvia no ha parado y no vas a matar a nadie de todos modos.
-¿Cómo no lo mataste tú? ¡Ese imbécil te vio la cara!- caminaba de un lado a otro.
-¡Sebas, cálmate!- me levanté.
-¿Cómo voy a...Wow- me miró de pies a cabeza.
-¿Qué?
-Tienes más....cuerpo- me miraba asombrado.
-Bueno ya casi cumplo 17 ¡Y deja de verme!- tomé la colcha y me envolví en ella.
-No te tapes- me arrebató la cobija.
-¡Oye, dámela!
-Pero si ya te conozco todo- aventó la cobija.
-Eso no tiene nada que ver.
-¿Desde cuándo eres tan tímida y no me has dicho enésimas malas palabras?
-¡Que te importa!- dije como una niña chiquita.
-Bien, eso ya eres más tú, excepto por el tono de voz.
-Joan.
-Mi apodo sexual
-Aghh- me volteé.
-____- Se acercó a mí y me abrazó por la espalda, sentir su cuerpo tibio entre el frío me causó una satisfacción y una comodidad increíble.
-Esto es tan incómodo.
-Sí, ya había notado que te sientes incómoda y que no sabes que decir, que estás apresando tus pensamientos para no meter la pata.
-Odio que me conozcas.
-Al menos con eso compenso que no sea tan malo como tú.
-No me digas mala- me volteé para caer en sus brazos.
-¿No te sientes así?
-No sé que decirte, Sebas.
-Ven- la lluvia seguía cesante.
Nos recostamos sobre la colcha, el fuego seguía ardiendo; y no sólo el de la fogata. Sebas me tomó de la cintura y me acostó sobre la colcha, él se acostó a la par mía y acarició mis mejillas.
-¿Por qué eres así?
-¿A qué te refieres?
-¿Por qué después de todo lo que te hice sigues siendo tan dulce?
Sebastian suspiró y dejó caer su cabeza en el suelo.
-Esto tomará un rato.
-Tenemos todo el tiempo del mundo.
Él me miró y yo a él, nuestras miradas chocaron.
-Porque aunque lo niegues...entre mentiras decías verdades y entre juegos lo tomabas enserio, y si tú que eras la que jugaba caíste imagínate yo que todo lo creía.
Bajé la mirada, sentía algo de vergüenza.
-¿Por qué bajas la mirada?
-No estoy orgullosa de todo lo que hice.
-Yo sí- sonrió- si no lo hubieras hecho no me hubiera enamorado de ti, y a pesar que sufrí mucho no me arrepiento de amarte.
-Perdóname por haberte hecho tanto mal.
-¿Quién eres?
-¡Sebas!
-Estoy jugando, es que simplemente no me lo creo. Además...si mi amor por ti no soportara todo...no sería amor.
-No puedo creer lo tonta que fui- suspiré.
-No te digas así...ya me expresé yo...ahora es tu turno, dime todo lo que sientas.
-¿Estás seguro?
-Claro.
-Entonces agárrate y parpadea porque te asustarás un poco- sonreí.
-Te escuchó...
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...