-No me digas que Sebastian te suavizó.
-¡Jamás vielvas a decir eso! ¡A mí nadie me suaviza! Vístete que ya casi es hora-dije y Juana llegó.
-Voy a mi puesto-dijo Miranda
-¿No se te olvida la señal, cierto?
-¿Cómo se me va a olvidar que tengo que apagar la electricidad de todo el internado cuando Sebastian diga ''Te quieres''...
-¡Ya entendí!
-Bien, Jesy ya está con las cosas que debe traer. Ya son las 7:45 p.m.
-Bien.
Miranda se fue, Juana se alistó.
-Estoy lista, bajemos.Bajamos y había mucha gente, sobre todo hombres esbeltos y guapos, sonreó pues sabía quienes eran, tambien habían muchos señores y señoras, me imagino que serían los donantes, cuando vi a mi inconfundible amigo Paolo.
-¡_____!-me saludo
-Cállate, inepto. Se supone que tú y yo no nos conocemos.
-Perdón, ya que estás aquí mira ¿Cómo están tus nudistas?
-¡Que idiota eres! Como te atreves a decirlo en publico.
-Mira quien está por allá- me señaló a un chico - ¿Apoco no se puso hiper sexy?
-¡Neh! ¡Es el mismo ignorante! No me calienta ni un grado.
-¿Pero sí aquél de los pelo extraño que está sentado con la rubia, cierto?
Miré a quienes señalaban, y si era Sebastian con al idiota de Leigh.
-¿Cómo demonios fue que...
-Soy Paolo, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?
-¡Que te importa, estúpido gay! Ve a hacer algo productivo.
-Bueno.
-Espera...¿Me trajiste la serpiente?
-Si, está en una caja, la subí con las bebidas.
-Ojalá a Jesy no se le ocurra abrirla.
Caminé hacia Josh, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
-¿Quieres bailar?-me pregunto
-No- dije seca. Sebas se levantó y comenzó a bailar con Leigh- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Sebas a bailar con Josh, a Sebastian se le salían los ojos.
-¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver-dijo Josh
-¿Por qué dices que no quería volver a verte?
-Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.
-Sólo fue una travesura.
La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.
-¿Cuanto te falta para salir de aquí?
-No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.
-Eso tomará un largo tiempo.
-Si si, como sea.
Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y platicas Sebastian se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Leigh así que Juana se levantó para hacerle la señal a Miranda de apagar todas las luces. Cuando Juana escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Miranda para que apagara todas las luces sin dejas que Leigh contestara.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...