Luego de unos minutos de que por mi mente recorrían los pensamientos más absurdos de hacerla mía sentí demasiado silencio y eso me asustó. Me levanté y la busqué en su habitación y no estaba, bajé rápido y tampoco estaba, no estaba en ningún lado, miré la puerta esta tenía una nota.
''Te dejo para que termines el trabajo que no me dejas hacer. Si sabes a lo que me refiero '' La puerta estaba abierta, corrí hacia abajo y la busqué en el pasillo, bajé hasta el lobby y al restaurante, ahí estaba tomando unas copas con un tipo.
-Es un cretino...Mira ahí viene-dijo y me señaló.
-¿Qué haces aquí?-pregunte
-Platicando con mi amigo Lou.
-¿Quién es este?-pregunte
-Es mi entretenimiento de esta noche- me dijo en el oído.
-No tenías permitido salir, regresa ya mismo.
-Te dije que era un amargado- se tragó lo que quedaba de su copa.
-¿Cómo saliste? La puerta estaba enllavada.
-Sebastian, búscate una vida, toma- sirvió un poco de licor en la copa y me la ofreció.
-Yo no tomo-la rechace
-¡Entonces báñate!- me lanzó el líquido y salio corriendo con el chico.
-Corre Lou, corre que nos pega- se burló.
-Seguridad, tráiganla-Los hombres de seguridad la tomaron y la subieron al apartamento, por supuesto ella iba pataleando.
-¡Eres un idiota, Sebastian!-gritaba.Una vez dentro la soltaron, cerraron la puerta y dos de ellos quedaron afuera para cuidar la puerta.
-¿Que no te quedas quieta un minuto?
-¡¡Estoy aburrida aquí!!
-Eso te ganas por portarte mal.
-¡Uy si, me carcome la culpa!- se burló.
-Ahora nos vamos a dormir- la tomé en mis hombros y la llevé a mi cama.
-¿Qué hacemos aquí?
-Por esta noche, dormirás conmigo, no puedo dejarte sola ni un segundo, no te quedas quieta nunca.
-Ya te vi, picarón. Quieres tener una noche hot conmigo.
-No digas tonterías.
-No me conformo con menos de 25-dijo
-¿25 qué?-_____ me guiñó el ojo y bajó la vista a mis pantalones-¡Deja de pensar en esas cosas!
-Cuando lo hagas tú.
-Yo no pienso en eso.
-¿Te han dicho que tienes una voz muy sexy?
-Duérmete- me acosté a la par de ella y puse mi brazo sobre su cintura para que no se fuera, ella se volteó hacia mi quedando su cara a centímetros de la mía, ella sonreía malévola.
-¿Aparte de Leigh has tenido novia?
-Si.
-Pobrecita, entiendo por que te dejo.
-Ella no me dejó.
-¿La dejaste? No me digas que descubriste que era un travesti, eso explicaría tu aberración al sexo.
-¡Que inmadura eres!
-Tengo 16.
-A veces me dan ganas de arrancarte la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal |Sebastian Villalobos y tu|
FanfictionLas fiestas,la ropa, los chicos, la fama,el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar a mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por cierto. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan...