162. Insolente

527 45 58
                                    


Hannah que está sentada en uno de los raídos sillones observa como Pike se mueve de un lado para otro de una de las salas destinadas a la Estación Agro y a sus miembros. A su lado varios de los hombres y mujeres que han escapado del horror de Azgeda también le observan.

—No. Esa ha sido toda su respuesta —sentenció Pike con crudeza sin poder creerse que su destino y el de su gente estuviese en manos de una cría arisca e insolente como Octavia Blake—. No venganza, no justicia. No, guerra.

—Solo es una cría si le explicamos lo que ha ocurrido en Azgeda, lo que su pueblo le ha hecho a nuestra gente estoy segura de que...

Pike que interrumpió la replica de Hannah sacudió la cabeza.

—No, Hannah. Le he explicado todo, todo cuanto hemos sufrido, todo por cuanto hemos pasado y ella está de parte de los terrestres. Dice que ahora estamos en paz y que iniciar una nueva contienda solo traera otra guerra en la que no está dispuesta a arriesgar a nadie de los suyos.

—¿Los suyos? —protesto Johns uno de los hombres de Pike de pie junto a Hannah—. Querrá decir los nuestros...

—Los suyos, los nuestros de nada vale discutirlo porque esa niña no va a hacer nada para darnos la justicia que merecemos por nuestros caídos —dijo Pike con un gesto volviendose hacia ellos—. Yo no se vosotros pero yo no pienso quedarme de brazos cruzados mientras esa cría decide por mi.

—¿Y qué propones que hagamos si no va a entrar en razón? —dijo Cindy, otra de las mujeres con su hijo pequeño en brazos.

Hannah que le sostuvo la mirada a Pike sabiendo exactamente lo que él tenía en mente al mirarla supo contestar lo que Pike no se atrevió a proponer en voz alta.

—La eliminamos...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now