170. Gracias...

424 49 24
                                    


El sol había comenzado a extender ya su luz desde los horizontes de Polis cuando Clarke salió temblando de la tienda dejando caer el ensangrentado cuchillo al suelo.

Lincoln que había salido un minuto antes que ella observó los cuerpos de los mercednarios desangrados en el suelo cerca del fuego y algunos de los que habían intentado huir al darse cuenta de lo sucedido mucho más allá cerca del río.

Nylan que estaba agachado liberando el tobillo de Starlette de la cadena a lo lejos mientras ella se frotaba las muñecas escuchó el sonido del cuchillo al caer y volvió la cabeza.

En cuanto Starlette hizo lo mismo y sus ojos se encontraron con los devastados ojos de Clarke, inmediatamente lo supo.

Clarke que pudo ver en su mirada que sabía lo que le había pasado no pudo siquiera soportarlo y se volvió a tiempo que vomitaba violentamente sobre el sucio suelo.

Nylan que se acercó a Starlette llevando la mano a su espalda para reconfortarla al verla dar un paso hacia ella la paró sabiendo que Clarke no necesitaba eso en esos instantes.

Las lágrimas llenaron nuevamente sus ojos mientras las salpicaduras de la sangre de Andros con el que se había ensañado aún manchaban su ropa y su cara.

Lincoln que se volvió a mirarla afectado escuchó a lo lejos pasos apresurados y al volver la cabeza Abby llegó corriendo y se lanzó a sus brazos al ser al primero en ver.

—¡Lincoln! —dijo al abrazarle con fuerza—. ¡Estás bien!

Murphy que llegaba en esos momentos junto a Emori vio como Abby se separaba de él dándose cuenta de que Clarke estaba allí acercándose a abrazarla con fuerza.

—¡Clarke! —murmuró ella cerrando los ojos con fuerza sintiendo las lágrimas de alivio y felicidad al verla, tomandola del rostro para verla viendo salpicaduras de sangre en ella—. Oh dios, ¿qué ha pasado ahí dentro? —preguntó Abby afligida al llevar su mirada al interior de la tienda viendo a Andros hecho una masa de sangre sobre la cama.

Clarke que fue incapaz de mirarla asintió imperceptiblemente sintiendo el cálido y acogedor abrazo de su madre. Abby que no iba a juzgarla por haber matado a ese despreciable ser la abrazó con tanta fuerza que la emoción se le subió a los ojos.

—Si te hubiese ocurrido algo yo... no lo soportaría... —murmuró ella acariciando su espalda para reconfortarla dirigiendo su mirada a Lincoln—. Gracias por no permitir que le hiciesen daño, Lincoln, gracias...

Lincoln que la escuchó se sintió peor aún y se apartó de ellas sin que Abby siquiera se diese cuenta centrada ahora en Clarke.

—Tenía tanto miedo, Clarke, tanto...

Emori que no había conocido el amor de una madre se las quedo mirando largamente. Murphy que a su lado siguió a Lincoln con la mirada se quedo absorto en sus pensamientos resultandole más dura la escena de lo que preferiría reconocer.

—Lo sé, mamá —dijo Clarke laconicamente al abrazarla con la mirada perdida en la lejanía mientras retenía las lágrimas en sus ojos no permitiéndose dejar caer ni una ante ella—. Lo sé...

—Será mejor que salgamos de aquí —acertó a decir Murphy pasándose la mano por la frente frotándosela un poco—. No sé si habrá más y preferiría no tener que comprobarlo...

—Si, vamonos —dijo Emori dándose cuenta de que también aquello le estaba afectando volviéndose hacia el resto—. Alejemonos de esto...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now