288. Adios

318 37 14
                                    


Monty que entró en la abarrotada enfermería buscó con la mirada a su madre que ocupaba una de las camillas. Estaba siendo atendida servilmente tal y como lo estaban el resto, líquidos y vías directas al brazo y mucho descanso. Dieta blanda y poco más. 

Monty que no la había visto desde su partida con Pike decidió acercarse a ella finalmente pero cuando Hannah le vio llegar a ella endureció su rostro viéndole.

—Nos habéis intoxicado a propósito... —acusó ella con desprecio en la voz—. ¿Cómo habéis podido hacer tal cosa?

—No estabais dispuestos a ceder, debíamos hacer algo para remediarlo. Están pasando muchas cosas en Polis, cosas graves. Octavia regresa está noche —repuso él mirándola—. De no ser por ella, Lexa os hubiese arrasado con toda su gente, madre.

—Tonterías, el Monte Weather se mantuvo a salvo muchísimos años, podríamos haberlo defendido igual que la gente que lo ocupaba en el pasado, podríamos...

—No quiero volver a encontrarme contigo aquí —la interrumpió Monty suavemente con sus ojos posados sobre los de ella.

—¿Cómo has dicho? —murmuró Hannah no pudiendo creer lo que había oído.

—No me malinterpretes, estoy feliz de que te encuentres bien y de que tú y tu gente ahora esteis a salvo pero por tu culpa casi pierdo a Harper y ella es lo único bueno que ha tenido mi vida estos últimos meses —contestó él sincero apartando la mirada de ella—. Mantente apartada de mi...

Hannah que palideció ligeramente tragó con fuerza sintiendo un dolor en el estomago que nada tenía que ver con los retortijones de la intoxicación que sufría.

—Monty...

—Adiós, madre —se despidió él sin mirarla alejándose entre la multitud con un ligero temblor tras haber renegado de ella como nunca jamás imagino tener valor para hacer alguna vez.

Su madre no había estado ahí para él, Harper si. Su relación había hecho aguas por culpa de Hannah, por sus embaucadoras y manipuladoras palabras, no iba a tener ocasión de hacerlo más.

Sentía en el alma el tener que alejarla de él pero siendo honestos, sería mucho más feliz así y Harper que era quién más le importaba, también.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now