249. Te Necesito

427 47 38
                                    


Indra que irrumpió en la habitación que Wanheda ocupaba en la imponente Torre de Polis, hogar de la Coalición y de la Heda de los Catorce Clanes, se dirigió a ella con el cuerpo de Clarke exánime entre sus brazos.

Había ordenado a los Natblidas encontrar a la delegación skykru y advertirles de su ocurrido allí mientras ella la conducía arriba. Pidió también que avisasen a Abby sin saber que la doctora había partido con Octavia de regreso hacia Polis apenas días atrás.

Indra que dejó su cuerpo sobre la cama acomodó los almohadones bajo ella para tratar de mantenerla cómoda en lo que llegaba la sanadora.

Unos precipitados pasos se escucharon fuera en el pasillo e instantes después Bellamy kom Skykru entró en la habitación palideciendo al ver así a su adorada Clarke.

Su rostro cambió bruscamente y se acercó a la cama con rapidez tomando a Clarke del rostro nada más apartar a Indra.

—¡Clarke! —trató de despertarla él viéndola profundamente dormida—. ¡Clarke!

—Bellamy... —dijo Indra tensa al verle reaccionar así.

—¿Qué le pasa? —preguntó él angustiado mirando a Indra con los ojos muy abiertos sin soltar el rostro de Clarke—. ¿Qué le pasa, Indra? ¿Por qué no despierta?

—No... no lo sé... —respondió ella desconociendo el motivo—. La Comandante... ella...

No, no sabría explicarle lo que realmente había ocurrido con Clarke, aquella extraña mujer, la Comandante y su hija.

Murphy que llegaba junto a dos de los Natblidas en aquellos momentos al umbral de la puerta también palideció.

¿Pero qué demonios había ocurrido si Clarke estaba bien la última vez que hablaron?

—Bellamy, ¿qué...?

Bellamy que dirigió sus conmocionados ojos hacia el impávido rostro de Clarke se sobrecogió por dentro ante el miedo de poder volver a perderla.

—Clarke... Clarke por favor, no me hagas esto... —murmuró sintiendo las lágrimas llenar sus consternados ojos acunando su dulce rostro entre sus manos—. Abre los ojos, Clarke... abrelos, te necesito...

Indra que apartó la mirada ante ese momento de intimidad para darles espacio se dirigió después hacia la puerta cruzándose con Murphy.

—Iré a buscar a la sanadora, cuidad de ella.

Murphy asintió con la cabeza viendo a Indra dirigirse a los niños que enseguida se replegaron para encontrar a alguien que pudiese ayudarles con el estado de Clarke.

—Bellamy...

—Te necesito... —murmuró abatido Bellamy entre lágrimas acariciando su cabello dulcemente posando los labios sobre su frente sentidamente queriendo despertarla con todo su corazón.

Murphy que tragó un nudo pensando en cómo debía sentirse él, bajó la mirada algo tocado no pudiendo evitar pensar que ocurriría si en lugar de ser Clarke la que estuviese en esa cama, fuese Emori.

Un nudo se le hizo en el estomago, y una punzada le atenazó el corazón. Él tampoco podría soportar algo así.

Pobre Bellamy, pobre Clarke...

Pobre de aquel que hubiese causado ese malestar en ella porque dudaba mucho de que la Comandante de la Sangre lo fuese a dejar pasar.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now