Harper que está acurrucada en su cama siente la mano de Monty posada sobre su estomago y su brazo rodeándola mientras reposan juntos en la confortable cama de una de las habitaciones del Monte Weather.
Desconocía esa faceta tan romántica de Monty pero le ha encantado, él siempre es tan dulce y tan atento con ella. Le gustaría hacer algo bonito para él, algo que le gustase de verdad pero más allá de lo que conoce de él no se le ocurre que podría ser lo que le sorprendiese.
Quizás si le preguntase a su madre o a... no, a Jasper ya no podía preguntarle nada acerca suyo. Monty le había perdido para siempre y ella lamentaba eso porque era como un hermano para él, y como amigo para ella había sido inmejorable hasta que ocurrió lo de Maya.
Monty había tenido mucho que ver en eso por eso el último sitio al que creyó alguna vez ella que le llevaría sería allí. Los malos recuerdos que tenía de aquel escabroso lugar habían desaparecido a medida que pasaba el rato allí con él. La cena había estado deliciosa y habían charlado y reído. Bromeado y hablado durante muchísimo tiempo hasta que las cosas se habían tornado un poco más románticas para ambos. Había sido una tarde inolvidable, y la noche que había comenzado hacía bien poco no parecía pretender cambiar eso.
Mentiría si no dijese que la quietud del lugar fuera de aquellas paredes la inquietaba un poco. Sabía que las instalaciones del Monte Weather permanecían abandonadas pero aún así la intranquilizaba mucho que alguien al igual que ellos pudiese acceder al complejo.
Harper se movió un poco tratando de pegar su cuerpo más al de Monty colocando la mano sobre la suya en su vientre y trató de cerrar sus ojos para dormirse cuando una sorda sombra pareció cruzar por delante de la puerta de la habitación y la sobresaltó.
Monty que se movió algo adormilado sintió ese sobresalto y entreabrió los ojos para verla.
—Harper, hey... —murmuró besando su rostro mientras la veía mirar a la puerta—. ¿Estás bien?
Harper que sintió entrecortarsele la respiración al contemplar la sombra desvanecerse sobre la pared frente a la puerta asintió quedamente.
—Si, es solo que... me ha... me ha parecido oír algo..
Monty que cerro sus ojos apoyando su rostro del hombro de ella sobre la almohada se acomodó mejor.
—Ha debido ser solo la corriente...—murmuró tranquilizador él—. Duérmete...
Harper que empezaba a dudar hasta de si había visto la sombra de verdad asintió quedamente.
—Si, ha debido ser eso... —murmuró ella cerrando sus ojos para intentar dormirse de nuevo.
Algo afilado presionó contra una de las paredes en el fondo del pasillo rasgando lentamente su superficie y esta chirrió agudamente.
Harper abrió los ojos de inmediato y Monty se incorporó asustado en la cama.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó Monty pálideciendo rápidamente.
Harper que se destapó de inmediato busco rápidamente su ropa por el suelo comenzando a vestirse.
—Me parece que hay alguien más aquí dentro...
Monty que salió de la cama de inmediato recogió su ropa también vistiéndose a trompicones sin dejar de escuchar ese crepitante sonido a lo lejos.
—No puede ser, me he pasado toda la mañana preparando esto y te aseguro que no había nadie aquí dentro —murmuró nerviosamente él en voz baja vistiéndose.
Harper que terminó de vestirse más rápidamente que él se dirigió a la puerta cogiendo de encima de la mesa el arma de Monty que se había quitado antes de la comida asomándose al pasillo.
—¡Harper! —protestó él al verla salir así a la puerta acercándose velozmente a ella para retirarla hacia atrás.
—Escucha eso —murmuró en voz baja Harper mirando al final del solitario pasillo que se desviaba hacia la izquierda y la derecha de donde provenía el sonido.
Monty que enmudeció a su lado sintió su mano temblar al ponerla sobre el arma de ella para recuperarla. El sonido continuó hasta que de pronto todo quedo en silencio y un alarido inhumano y fiero irrumpió por todo el complejo. Harper palideció y se escucharon pesados pasos que hicieron vibrar el suelo.
—Monty...
—¡Apártate! —la apartó hacia atrás Monty rápidamente antes de cerrar con fuerza la puerta escuchando los pasos aproximarse aún más donde estaban ellos—. ¡Apártate de la puerta!
Cuando consiguió vislumbrar una enorme sombra a lo lejos Monty jaló con fuerza de la puerta encerrándose con ella dentro. Algo pesado y fuerte golpeó la puerta quebrando un poco la madera. Harper palideció más y Monty retrocedió junto a ella.
—¡Vamos, vamos ayudame con esto! —le pidió Monty a Harper empujando la pesada mesa para bloquear la puerta, viendo detrás una vieja cómoda.
—¿Qué diablos es eso? —se apresuró a preguntar ella mientras empujaba con todas sus fuerzas la mesa para ayudarle acercándose a la cómoda rápidamente bloqueando la puerta mientras que los golpes contra esta les sobresaltaban a ambos.
Era como si unos puños golpeasen la madera, algo pesado y contundente.
—¡Segadores! —gritó Monty angustiado escuchando más aullidos roncos y alaridos por el pasillo.
—¡Eso es imposible! —gritó Harper tratando de poner más cosas que bloqueasen la puerta—. ¡Abby dijo que morirían con el tiempo si no recibían atención médica!
—¡Pues habrán encontrado la forma de mantenerse con vida durante este tiempo! —gritó Monty volviéndose para buscar una salida viendo la reja del conducto de ventilación en lo más alto.
Los golpes y ruidos pronto echarían la puerta abajo así que tenían que salir de allí como fuese.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...