El sol permanecía aún alto y brillante en el inmenso cielo de Polis cuando la reunión entre Roan Príncipe de Azgeda y los embajadores de la Coalición tenía lugar.
Emori que había sido requerida allí se sentía un tanto fuera de lugar entre ellos mientras les hablaba sobre las duras condiciones que tenían que soportar aquellos que como ella habían sido expulsados de sus hogares y relegados al exilio en la Zona Muerta.
Roan, Príncipe de Azgeda y consorte de la Heda de los Trece Clanes escuchó tanto como lo hizo el resto antes de hacer un gesto viendo comenzar a elevarse un murmullo por toda la habitación, algunas de las razones y los argumentos de Emori habían convencido a algunos de ellos de la necesidad de integrar a los Errantes en la Coalición mientras que otros protestaban totalmente en contra.
—Embajadores de la Coalición, distinguidos guerreros —enunció Roan deteniendo tal desorden con un sereno gesto—. Parece ser que ha habido una equivoca interpretación de esta reunión.
Todos los allí presente pararon de hablar y dirigieron sus miradas a él.
—No estamos aquí para discutir la integración de los Errantes como clan —dejó claro Roan viendo la pretenciosa soberbia en sus caras de indignación—. Estamos aquí para discutir que tierras van a pertenecerles y para nombrar por orden de Halena kom Kongeda, Heredera de la Coalición, Heredera de Azgeda y Descendiente de Lexa kom Trikru, Comandante de la Sangre y Heda de la Nación Trigeda a Emori, reina regente del Pueblo Errante.
Emori que elevó la vista al escuchar eso palideció súbitamente por la sorpresa. Una cosa era ayudar a Halena a liderar ese clan pero... pero otra muy distinta el convertirse en reina.
—El destino de su pueblo dependerá ahora de ella y el decimocuarto clan será a partir de hoy una realidad.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...