181. Herido

440 46 8
                                    


Octavia que está en la planta que la Heda de los Trece Clanes ha destinado al decimotercer clan de la Nación Trikru, sale del baño con algo de agua y vendas limpias acercándose a la cama donde permanece sentado en la orilla Lincoln.

Octavia que no puede evitar sonreírse ligeramente al tenerle de vuelta se acerca, arrodillándose a sus pies antes de dejar el cuenco del agua y las vendas en el suelo a su lado comenzando a inspeccionar la herida de su muslo.

—Parece que está cicatrizando bien aunque Abby ha dicho que debes mantenerlo lo más limpio posible hasta que lo haga —comentó Octavia humedeciendo un poco el trapo antes de pasarlo con cuidado por su muslo. Lincoln que se estremeció ante el inesperado contacto siseó un poco.

Octavia que levantó la vista de la herida apartó la mano en ese momento arrepentida.

—Perdona —dijo antes de proceder con más cuidado para limpiar los bordes—. ¿Duele?

—No mucho —susurró él sin mirarla apenas con las manos apoyadas a ambos lados de la cama.

—Lo siento —dijo ella dulcemente llevando la mano a su rostro para acunar su mejilla—. Intentaré no hacerte daño...

Lincoln que escuchó esas palabras resonar en su mente pero de su propia voz y dirigidas a Clarke se levantó de la cama apartándose de ella sobrepasado casi inmediatamente.

—Lincoln, ¿qué pasa? —se preocupó Octavia al verle así.

—Nada, no... no pasa nada... —murmuró él bastante abrumado por todo—. Yo... necesito tomar un poco el aire, volveré luego...

Octavia que fue a decir algo para que se quedase apenas tuvo tiempo viéndole marchar por la puerta cerrando tras de si al alejarse por el pasillo. Cerrando sus ojos suspiró y se pidió paciencia, Abby había dicho que habían estado encerrados, seguramente lo último que querría era estarlo en esa habitación en aquellos momentos.

Lo más importante de todo es que le había recuperado y eso nada ni nadie lo podía cambiar, se dijo con una aliviada y autoreconfortante sonrisa.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now